publicidad
.

Philips recortará más de 2 mil puestos de trabajo logo-noticias.6bcb5218...

El recorte de empleos se producirá especialmente en las divisiones médica y de electricidad.

Philips recortará más de 2 mil puestos de trabajo

Philips recortará más de 2 mil puestos de trabajo

La multinacional holandesa anunció que recortará 2,200 empleos hasta 2014 como parte de su estrategia para ahorrar 

El recorte de empleos se producirá especialmente en las divisiones médic...
El recorte de empleos se producirá especialmente en las divisiones médica y de electricidad.

Recortes se concretarán en 2014

LA HAYA - La multinacional holandesa Philips anunció este martes una nueva supresión de 2,200 empleos hasta 2014, con lo que trata de ahorrar unos 300 millones de euros (más de $385 millones) adicionales a los 800 millones (cerca de $1 mil millones) de reducción de gastos comunicados previamente.

¿Consideras correctos los recortes anunciados por Philips? ¡Opina!

El presidente del Consejo de Administración de Philips, Frans van Houten, especificó en un comunicado que el recorte de empleos se producirá especialmente en las divisiones médica y de electricidad.

Sin embargo, no quiso detallar en qué plantas o países se llevará a cabo.

La multinacional holandesa ya comunicó hace un año la reducción de 4,500 empleos, sobre una plantilla total de 117,000 trabajadores.

publicidad

La firma puntualizó que con los recortes se pretende simplificar la estructura de la empresa, para poder afrontar mejor la crisis.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad