publicidad
PEOPLexpress. (Imagen tomada de Twitter).

PEOPLexpress, la nueva aerolínea de bajo costo

PEOPLexpress, la nueva aerolínea de bajo costo

Con boletos a la venta desde 59 dólares, volvió la aerolínea que busca sacar provecho de la buena voluntad.

PEOPLexpress. (Imagen tomada de Twitter).
PEOPLexpress. (Imagen tomada de Twitter).

Está de regreso

Con boletos a la venta desde 59 dólares, volvió PEOPLexpress, la aerolínea que busca sacar provecho de la buena voluntad del nombre de una de las primeras aerolíneas de bajo presupuesto que desaparecieron hace décadas en medio de la consolidación del sector.

Comenzará a volar el 30 de junio desde su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional Williamsburg, en Virginia, con solo tres destinos: Newark, Nueva Jersey; Boston y Pittsburgh.

El 15 de julio comenzará el servicio a West Palm Beach, en Florida.

Se tiene programado que los vuelos a Atlanta comiencen el 1 de agosto. También hacia Nueva Orleans y San Petersburgo.

Serias restricciones

Las bajas tarifas, sin embargo, vienen con serias restricciones, pues los servicios que muchas otras compañías aéreas siguen ofreciendo de forma gratuita, se cobrarán. Tal es el caso del uso de los compartimentos superiores para bolsas de mano, asientos en el pasillo, los asientos más cómodos, el café, té, agua, refresco, jugo, cerveza y coctel.

publicidad

La buena noticia lo dan los aperitivos, que serán de cortesía. Además de que no tendrá que pagar un extra por las bolsas de mano, siempre y cuando quepan debajo del asiento.

En los próximos cinco años, la aerolínea espera ampliar sus destinos a 24 ciudades.

El PEOPLexpress inicial comenzó a volar en 1981, con su base en Newark, hasta que fue adquirida por Continental, después comprada por United.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad