publicidad

Organizaciones apoyarán crecimiento de negocios en San Antonio

Organizaciones apoyarán crecimiento de negocios en San Antonio

Organizaciones lanzan una iniciativa para conectar a los negocios con posibles clientes.

Apoyarán crecimiento de negocios locales /San Antonio: KWEX

La Cámara de Comercio Hispano de San Antonio se aliado con otras organizaciones con el objetivo de lanzar una iniciativa que sirva para impulsar a los pequeños negocios del área de San Antonio.

Las entidades participantes incluyen a la Cámara de Comercio de San Antonio,  la Asociación de Empresarios Mexicanos, la Fundación para el Desarro Económico de San Antonio, así como a la Ciudad de San Antonio, al Condado de Bexar y a la Administración de Pequeños Negocios de Estados Unidos, reporta el San Antonio Business Journal.

La propuesta principal de esta iniciativa consiste en realizar una convención anual, denominada Business Connect, que servirá para conectar a negocios locales con potenciales clientes del sector público o privado a nivel local, regional, nacional e internacional.

Para Ramiro Cavazos, CEO de la Cámara de Comercio Hispano de San Antonio, se trata de una “iniciativa atrevida” que servirá para abrir muchas puertas a negocios y empresas locales.

La primera edición del Business Connect se realizará en San Antonio el próximo 3 de noviembre, en el Centro de Convenciones Henry B. Gonzalez, y será gratis para los pequeños negocios.

Además, en esta ocasión se contará con un centro de recursos a través del cual se brindará ayuda a los emprendedores y pequeños negociantes para que obtengan registros de proveedores, certificados de negocios y asistencia técnica.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad