publicidad
.

Nextel lanzó en México nuevo esquema para compartir datos y llamadas log...

En la actualidad la empresa tiene más de 2.8 millones de usuarios.

Nextel lanzó en México nuevo esquema para compartir datos y llamadas

Nextel lanzó en México nuevo esquema para compartir datos y llamadas

El titular de una cuenta de Nextel en México podrá asociar hasta tres líneas para compartir los beneficios.

En la actualidad la empresa tiene más de 2.8 millones de usuarios.
En la actualidad la empresa tiene más de 2.8 millones de usuarios.

Nextel lanzó al mercado mexicano un nuevo esquema llamado Comparte tu Nextel, el cual permite transferir a familiares y amigos servicios de voz y datos, como minutos de telefonía, megas para navegar en Internet y SMS.

A partir de un Plan 600, el titular de una cuenta puede asociar hasta tres líneas para compartir los beneficios, mientras que cada línea adicional incluye un equipo y tiene un costo de 200 pesos (14 dólares) mensuales.

Nextel explica en un comunicado que el suscriptor principal puede definir mensualmente o en el momento, vía la aplicación Mi Nextel o la página www.nextel.mx, cómo repartir los beneficios de telefonía, megas y mensajes, según los usos y necesidades de cada línea asociada.

Para el presidente de Nextel México, Salvador Álvarez, con este lanzamiento la empresa, que en la actualidad tiene más de 2.8 millones de usuarios, se coloca a la vanguardia en términos de oferta comercial.

publicidad

"Es el primer esquema que le permite a una familia o a un grupo de amigos compartir los beneficios de nuestros planes, que incluyen miles de minutos de telefonía y paquetes incomparables de datos para navegar en nuestra red de cuarta generación", subraya.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad