publicidad
En la actualidad la empresa tiene más de 2.8 millones de usuarios.

Nextel lanzó en México nuevo esquema para compartir datos y llamadas

Nextel lanzó en México nuevo esquema para compartir datos y llamadas

El titular de una cuenta de Nextel en México podrá asociar hasta tres líneas para compartir los beneficios.

En la actualidad la empresa tiene más de 2.8 millones de usuarios.
En la actualidad la empresa tiene más de 2.8 millones de usuarios.

Nextel lanzó al mercado mexicano un nuevo esquema llamado Comparte tu Nextel, el cual permite transferir a familiares y amigos servicios de voz y datos, como minutos de telefonía, megas para navegar en Internet y SMS.

A partir de un Plan 600, el titular de una cuenta puede asociar hasta tres líneas para compartir los beneficios, mientras que cada línea adicional incluye un equipo y tiene un costo de 200 pesos (14 dólares) mensuales.

Nextel explica en un comunicado que el suscriptor principal puede definir mensualmente o en el momento, vía la aplicación Mi Nextel o la página www.nextel.mx, cómo repartir los beneficios de telefonía, megas y mensajes, según los usos y necesidades de cada línea asociada.

Para el presidente de Nextel México, Salvador Álvarez, con este lanzamiento la empresa, que en la actualidad tiene más de 2.8 millones de usuarios, se coloca a la vanguardia en términos de oferta comercial.

publicidad

"Es el primer esquema que le permite a una familia o a un grupo de amigos compartir los beneficios de nuestros planes, que incluyen miles de minutos de telefonía y paquetes incomparables de datos para navegar en nuestra red de cuarta generación", subraya.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad