publicidad
Tu password de Netflix puede ser el regalo perfecto para este 14 de febrero.

Netflix inició servicios de TV por Internet en América Latina

Netflix inició servicios de TV por Internet en América Latina

Netflix comenzó operaciones en América Latina, donde prestará servicios por unos $8 al mes.

Tu password de Netflix puede ser el regalo perfecto para este 14 de febr...
Tu password de Netflix puede ser el regalo perfecto para este 14 de febrero.

Primero llegará a Brasil

MÉXICO - La empresa estadounidense de difusión de videos y teleseries a través de Internet Netflix anunció este lunes el comienzo de operaciones en América Latina, donde prestará servicios por unos $8 al mes, incluyendo programas de canales de televisión en español.

Los servicios de Netflix comenzaron a ofrecerse este lunes en Brasil y se implementarán paulatinamente -iniciando esta semana con los países sudamericanos y la próxima semana con México, Centroamérica y el Caribe- hasta completar 34 países de la región a mediados de septiembre, señaló la compañía en un comunicado difundido en México.

"Nos entusiasma llevar Netflix a Latinoamérica y el Caribe", señaló Reed Hastings, presidente de la firma citado en el comunicado.

publicidad

La empresa, que cuenta con unos 25 millones de suscriptores en Estados Unidos llegó a un acuerdo en julio con la cadena mexicana Televisa que le permitirá difundir sus telenovelas, programas de entretenimiento, musicales y otros contenidos en América Latina.

¿Cambiarías tu proveedor de televisión por cable por este nuevo servicio por Internet? Déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad