publicidad
.

Netflix inició servicios de TV por Internet en América Latina logo-notic...

Tu password de Netflix puede ser el regalo perfecto para este 14 de febrero.

Netflix inició servicios de TV por Internet en América Latina

Netflix inició servicios de TV por Internet en América Latina

Netflix comenzó operaciones en América Latina, donde prestará servicios por unos $8 al mes.

Tu password de Netflix puede ser el regalo perfecto para este 14 de febr...
Tu password de Netflix puede ser el regalo perfecto para este 14 de febrero.

Primero llegará a Brasil

MÉXICO - La empresa estadounidense de difusión de videos y teleseries a través de Internet Netflix anunció este lunes el comienzo de operaciones en América Latina, donde prestará servicios por unos $8 al mes, incluyendo programas de canales de televisión en español.

Los servicios de Netflix comenzaron a ofrecerse este lunes en Brasil y se implementarán paulatinamente -iniciando esta semana con los países sudamericanos y la próxima semana con México, Centroamérica y el Caribe- hasta completar 34 países de la región a mediados de septiembre, señaló la compañía en un comunicado difundido en México.

"Nos entusiasma llevar Netflix a Latinoamérica y el Caribe", señaló Reed Hastings, presidente de la firma citado en el comunicado.

publicidad

La empresa, que cuenta con unos 25 millones de suscriptores en Estados Unidos llegó a un acuerdo en julio con la cadena mexicana Televisa que le permitirá difundir sus telenovelas, programas de entretenimiento, musicales y otros contenidos en América Latina.

¿Cambiarías tu proveedor de televisión por cable por este nuevo servicio por Internet? Déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad