publicidad

Netflix alcanza los 75 millones de suscriptores ayudada por series como Narcos

Netflix alcanza los 75 millones de suscriptores ayudada por series como Narcos

La firma espera sumar otros 6.10 millones de suscriptores en el primer trimestre de este año

Netflix alcanza los 75 millones de suscriptores ayudada por series como...

Netflix arrancó el 2016 con el pie derecho, al alcanzar el umbral de los 75 millones de suscriptores, dijo este martes la empresa que a inicios de mes anunció su gran expansión mundial.

En el último trimestre del 2015, Netflix sumó un récord de 5.59 millones de nuevos miembros, apoyada por series como Narcos y Jessica Jones. Esa cantidad superó las previsiones, que apuntaban a 5.15 millones de suscriptores adicionales, dijo la compañía en su informe de resultados.

Y la firma -conocida también por House of Cards y Orange is The New Black- buscar ir por más este año.

"Para el primer trimestre anticipamos 6.10 millones de adiciones netas, frente a los 4.88 millones del (mismo lapso del) año previo", pronosticó.

Previamente en enero, Netflix -que arrancó operaciones en 1997- anunció en el Consumer Electronics Show en Las Vegas una expansión que llevará a la empresa a "casi cada país salvo China".

Esto, precisó en su informe de resultados, significa que el aterrizaje en 130 países le abrirá la puertas a un mercado de 190 millones de hogares, que se suman a los 360 millones que tenía a fines de 2015.

Lea también: Netflix anuncia su gran expansión mundial

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad