publicidad
.

Murió el creador de la bebida energética Red Bull logo-noticias.6bcb5218...

Murió el creador de la bebida energética Red Bull

Murió el creador de la bebida energética Red Bull

El creador de la controvertida bebida energética Red Bull, el tailandés Chaleo Yoovidhya, murió a los 89 años de edad por causas naturales.

Falleció el tailandés Chaleo Yoovidhya

PEKÍN - El creador de la controvertida bebida energética Red Bull, el tailandés Chaleo Yoovidhya, murió a los 89 años de edad por causas naturales, reportaron medios locales de ese país.

La cadena de noticias estatal MCOT informó que Chaleo Yoovidhya murió de causas naturales este sábado en el Hospital de Chulalongkorn, según fuentes de la Asociación de la Industria de Bebidas.

Chaleo formuló en 1970 un prototipo de bebida energética llamada "Krathing Daeng" o Red Bull en inglés, que en forma posterior se hizo muy popular entre los camioneros y los trabajadores tailandeses.

Chaleo continuó expandiendo su negocio con socios extranjeros, en particular empresarios e inversionistas austriácos, que ayudó a convertir a Red Bull en una marca global.

La revista Forbes ha clasificado a Chaleo entre los hombres más ricos del mundo. Su fortuna se estima en un valor de cinco mil millones de dólares.

La bebida carbonatada de alto contenido energético, cuyo eslogan es "Red Bull te da alas", se comercializa en más de 100 países de todo el mundo, sin embargo combinada con sustancias con alcohol podría traer daños serios a la salud.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad