publicidad

Murió el creador de la bebida energética Red Bull

Murió el creador de la bebida energética Red Bull

El creador de la controvertida bebida energética Red Bull, el tailandés Chaleo Yoovidhya, murió a los 89 años de edad por causas naturales.

Falleció el tailandés Chaleo Yoovidhya

PEKÍN - El creador de la controvertida bebida energética Red Bull, el tailandés Chaleo Yoovidhya, murió a los 89 años de edad por causas naturales, reportaron medios locales de ese país.

La cadena de noticias estatal MCOT informó que Chaleo Yoovidhya murió de causas naturales este sábado en el Hospital de Chulalongkorn, según fuentes de la Asociación de la Industria de Bebidas.

Chaleo formuló en 1970 un prototipo de bebida energética llamada "Krathing Daeng" o Red Bull en inglés, que en forma posterior se hizo muy popular entre los camioneros y los trabajadores tailandeses.

Chaleo continuó expandiendo su negocio con socios extranjeros, en particular empresarios e inversionistas austriácos, que ayudó a convertir a Red Bull en una marca global.

La revista Forbes ha clasificado a Chaleo entre los hombres más ricos del mundo. Su fortuna se estima en un valor de cinco mil millones de dólares.

La bebida carbonatada de alto contenido energético, cuyo eslogan es "Red Bull te da alas", se comercializa en más de 100 países de todo el mundo, sin embargo combinada con sustancias con alcohol podría traer daños serios a la salud.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad