publicidad
Desde el jueves en Estados Unidos se pueden intercambiar bitcoins con Microsoft.

Microsoft comienza a aceptar el Bitcoin en Estados Unidos

Microsoft comienza a aceptar el Bitcoin en Estados Unidos

El gigante informático estadounidense comenzó a aceptar la utilización de la moneda virtual bitcoin en la compra de algunos de sus productos digitales.

Desde el jueves en Estados Unidos se pueden intercambiar bitcoins con Mi...
Desde el jueves en Estados Unidos se pueden intercambiar bitcoins con Microsoft.

El gigante informático estadounidense Microsfot comenzó a aceptar la utilización de la moneda virtual bitcoin en la compra de algunos de sus productos digitales en Estados Unidos.

"Desde el jueves en Estados Unidos (...) se pueden intercambiar bitcoins --a su valor de mercado-- y añadirlos a su cuenta Microsoft", anuncia el grupo en uno de sus blogs oficiales.

Estos fondos pueden luego servir para realizar compras en las tiendas en línea de Microsoft: Windows Store para las aplicaciones, Xbox Games para los videojuegos de la videoconsola del mismo nombre, Xbox Music para descargar o escuchar en "streaming" canciones y Xbox Video para películas y series.

"Autorizar a la gente a utilizar el bitcoin para comprar productos y servicios nos permite estar a la vanguardia de esta tendencia", comentó Eric Lockard, vicepresidente de Microsfot citado en el blog.

publicidad

El grupo informático se asoció con la plataforma especializada BitPay y la utilización de los bitcoins está limitada al equivalente de $1.000 dólares por día y por cuenta Microsoft.

El bitcoin es una moneda virtual creada en 2009 por uno o varios informáticos escondidos tras el seudónimo Satoshi Nakamato.

Permite comprar bienes o servicios a través de toda persona o sociedad que la acepte como modo de pago.

Su curso es muy volátil y ha atraído una mala reputación debido a su falta de transparencia, que podría resultar atractiva para los criminales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad