publicidad
Michelin fue uno de los ganadores en la encuesta de JD power.

Michelin invertirá $750 millones en EU

Michelin invertirá $750 millones en EU

El fabricante de llantas abrirá una nueva planta y ampliará un centro para la fabricación de productos destinados a la industria.

Michelin fue uno de los ganadores en la encuesta de JD power.
Michelin fue uno de los ganadores en la encuesta de JD power.

La firma creará 500 nuevos empleos

NUEVA YORK - El fabricante francés de neumáticos Michelin anunció el martes una inversión de $750 millones en Carolina del Sur, en el sudeste de Estados Unidos, para abrir una nueva planta y ampliar un centro existente para la fabricación de productos destinados a la industria.

"Los dos proyectos (...) permitirán crear hasta 500 nuevos empleos", precisó Michelin en un comunicado.

La nueva planta debería iniciar sus actividades a finales de 2013, orientada a la fabricación de neumáticos industriales de gran tamaño, precisó el grupo.

"El mercado de los neumáticos industriales registró un fuerte crecimiento de más de 20% entre 2009 y 2011", precisó Jean-Dominique Senard, presidente del consejo de administración.

publicidad

"Casi todos los neumáticos industriales son vendidos antes de ser producidos", destacó por su parte el presidente de Michelin en América del Norte, Pete Selleck.

La empresa destacó que el año pasado ya se había comprometido a crear 270 empleos y a invertir $200 millones en la región para la fabricación de neumáticos para coches particulares.

¿Te interesaría emplearte en la industria automotriz en Estados Unidos? Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad