publicidad
.

Michelin invertirá $750 millones en EU logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Michelin fue uno de los ganadores en la encuesta de JD power.

Michelin invertirá $750 millones en EU

Michelin invertirá $750 millones en EU

El fabricante de llantas abrirá una nueva planta y ampliará un centro para la fabricación de productos destinados a la industria.

Michelin fue uno de los ganadores en la encuesta de JD power.
Michelin fue uno de los ganadores en la encuesta de JD power.

La firma creará 500 nuevos empleos

NUEVA YORK - El fabricante francés de neumáticos Michelin anunció el martes una inversión de $750 millones en Carolina del Sur, en el sudeste de Estados Unidos, para abrir una nueva planta y ampliar un centro existente para la fabricación de productos destinados a la industria.

"Los dos proyectos (...) permitirán crear hasta 500 nuevos empleos", precisó Michelin en un comunicado.

La nueva planta debería iniciar sus actividades a finales de 2013, orientada a la fabricación de neumáticos industriales de gran tamaño, precisó el grupo.

"El mercado de los neumáticos industriales registró un fuerte crecimiento de más de 20% entre 2009 y 2011", precisó Jean-Dominique Senard, presidente del consejo de administración.

publicidad

"Casi todos los neumáticos industriales son vendidos antes de ser producidos", destacó por su parte el presidente de Michelin en América del Norte, Pete Selleck.

La empresa destacó que el año pasado ya se había comprometido a crear 270 empleos y a invertir $200 millones en la región para la fabricación de neumáticos para coches particulares.

¿Te interesaría emplearte en la industria automotriz en Estados Unidos? Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad