publicidad
.

Mexicano Slim hace negocios con ex vicepresidente Dick Cheney logo-notic...

El magnate mexicano Carlos Slim.

Mexicano Slim hace negocios con ex vicepresidente Dick Cheney

Mexicano Slim hace negocios con ex vicepresidente Dick Cheney

El magnate mexicano participó en una fuerte inversión de capital junto al ex vicepresidente de EEUU.

El magnate mexicano Carlos Slim.
El magnate mexicano Carlos Slim.

Una empresa para monitorear pozos de gas y petróleo

El magnate mexicano Carlos Slim participó en una fuerte inversión de capital junto al ex vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney.

De acuerdo a lo que informa la web del periódico mexicano Milenio, esta participación en una inversión de capital de 37 millones de dólares se hizo en WellAware, una firma de sistemas de monitoreo de pozos de gas y petróleo de Estados Unidos.

¿Qué opinas de esta nueva inversión hecha por el magnate mexicano? Participa en nuestros Foros.

Con sede en San Antonio, Texas, la empresa informó por medio de un comunicado que otros de los inversores son el expresidente y director ejecutivo de AT&T, Ed Whitacre, quien también fuera socio de Slim en el negocio de telecomunicaciones.

publicidad

FOTOS: Acuario Inbursa, la nueva aventura de Carlos Slim.

Los fondos invertidos serán usados por la firma para que ésta expanda sus sistemas de monitoreo de información de pozos, así como recolección, almacenamiento, visualización, movilidad y análisis predictivo.

El portavoz de las empresas de Slim, Arturo Elías Ayub, confirmó a la agencia Reuters la inversión de Slim, pero no ofreció más detalles.

Carlos Slim ha sido considerado como el hombre más rico del mundo, y gracias a sus múltiples negocios sigue estando en el Top Five del ránking de la revista Forbes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad