publicidad
El magnate mexicano Carlos Slim.

Mexicano Slim hace negocios con ex vicepresidente Dick Cheney

Mexicano Slim hace negocios con ex vicepresidente Dick Cheney

El magnate mexicano participó en una fuerte inversión de capital junto al ex vicepresidente de EEUU.

El magnate mexicano Carlos Slim.
El magnate mexicano Carlos Slim.

Una empresa para monitorear pozos de gas y petróleo

El magnate mexicano Carlos Slim participó en una fuerte inversión de capital junto al ex vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney.

De acuerdo a lo que informa la web del periódico mexicano Milenio, esta participación en una inversión de capital de 37 millones de dólares se hizo en WellAware, una firma de sistemas de monitoreo de pozos de gas y petróleo de Estados Unidos.

¿Qué opinas de esta nueva inversión hecha por el magnate mexicano? Participa en nuestros Foros.

Con sede en San Antonio, Texas, la empresa informó por medio de un comunicado que otros de los inversores son el expresidente y director ejecutivo de AT&T, Ed Whitacre, quien también fuera socio de Slim en el negocio de telecomunicaciones.

publicidad

FOTOS: Acuario Inbursa, la nueva aventura de Carlos Slim.

Los fondos invertidos serán usados por la firma para que ésta expanda sus sistemas de monitoreo de información de pozos, así como recolección, almacenamiento, visualización, movilidad y análisis predictivo.

El portavoz de las empresas de Slim, Arturo Elías Ayub, confirmó a la agencia Reuters la inversión de Slim, pero no ofreció más detalles.

Carlos Slim ha sido considerado como el hombre más rico del mundo, y gracias a sus múltiples negocios sigue estando en el Top Five del ránking de la revista Forbes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad