publicidad
.

Mexicano grupo Bimbo acuerda compra de otra empresa canadiense logo-noti...

Saputo Bakery. (Imagen tomada de Twitter).

Mexicano grupo Bimbo acuerda compra de otra empresa canadiense

Mexicano grupo Bimbo acuerda compra de otra empresa canadiense

La transacción, que todavía debe ser avalada por las autoridades canadienses, fue de unos $103.3 millones.

Saputo Bakery. (Imagen tomada de Twitter).
Saputo Bakery. (Imagen tomada de Twitter).

El mexicano Grupo Bimbo anunció que su subsidiaria Canada Bread Company llegó a un acuerdo para comprar la totalidad de las acciones de Saputo Bakery por unos 103.3 millones de dólares estadounidenses.

La panificadora mexicana indicó en un comunicado que la compra de la compañía líder de pastelitos en el país norteamericano, que aún deberá ser aprobada por las autoridades regulatorias, "fortalece la posición de Canada Bread", cita la agencia Efe.

"Se espera que esta nueva compañía genere ventas anuales mayores a 130 millones de dólares canadienses (111.9 millones de dólares estadounidenses)", señaló Bimbo, que espera cerrar la adquisición en el primer trimestre de 2015.

publicidad

La compañía canadiense cuenta con más de 640 colaboradores, una planta ubicada en Quebec e incluye marcas líderes como Vachon, Jos Louis, Ah Caramel, Passion Flakie y May West, entre otras.

Apenas en mayo pasado, las autoridades canadienses autorizaron a Bimbo, una de las panificadoras más grandes del mundo, a comprar Canada Bread por unos 1,655 millones de dólares.

Mientras tanto, Reuters destaca que esta adquisición es una más de la serie de compras que han llevado a Bimbo a fortalecer su posición como el mayor productor de pan de América del Norte. Ante el anuncio, las acciones de la firma subían en la Bolsa Mexicana de Valores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad