publicidad
.

Med Atlántica queda fuera de rescate a Mexicana logo-noticias.6bcb5218ff...

Con la salida de Med Atlántica se deja de tener a esta empresa como potencial inversionista en el rescate de la aerolínea que lleva más de dos años de permanecer en tierra.

Med Atlántica queda fuera de rescate a Mexicana

Med Atlántica queda fuera de rescate a Mexicana

La juez rectora del concurso mercantil de Mexicana de Aviación aseguró que no acreditó los recursos necesarios para capitalizarla.

Con la salida de Med Atlántica se deja de tener a esta empresa como pote...
Con la salida de Med Atlántica se deja de tener a esta empresa como potencial inversionista en el rescate de la aerolínea que lleva más de dos años de permanecer en tierra.

'Adiós' a un potencial inversionista

MÉXICO - La juez rectora del concurso mercantil de Mexicana de Aviación, Edith Alarcón, dejó fuera a la empresa Med Atlántica Europa del proceso de reestructura de la firma, ya que no acreditó los recursos necesarios para capitalizarla.

¿Cómo calificas la decisión de la juez? ¡Opina!

En consecuencia, se deja de tener a esta empresa como potencial inversionista en el rescate de la aerolínea que lleva más de dos años de permanecer en tierra.

Lo anterior, tras el plazo estipulado por la juez para que Med Atlántica comprobara la existencia de los recursos que serían utilizados para adquirir y capitalizar a la mencionada aerolínea.

Incluso, hace referencia a la falta de interés de Med Atlántica para resolver de forma puntual la situación financiera de la concursada y sus filiales, ya que desde el día en que asumió la titularidad del juzgado y hasta la fecha, el representante legal (Christian Cadenas) no ha comparecido de forma personal.

publicidad

Transcurrió el plazo sin que dicha persona moral hubiera cumplimentado puntualmente los requerimientos que le fueron efectuados, señala.

Expone que el pronunciamiento obedece a la necesidad de dar certeza a las partes en el presente asunto, mediante el dictado de resoluciones apegadas invariablemente a los principios de legalidad, certeza, claridad, congruencia y exhaustividad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad