publicidad
Así mismo apuntó que el proceso que permitiría a Mexicana regresar a dar servicio "sigue en suspensión indefinida".

Med Atlántica demostró recursos para Mexicana

Med Atlántica demostró recursos para Mexicana

Med Atlántica demostró la "existencia, disponibilidad y licitud" de sus recursos para capitalizar a la aerolínea Mexicana de Aviación.

Así mismo apuntó que el proceso que permitiría a Mexicana regresar a dar...
Así mismo apuntó que el proceso que permitiría a Mexicana regresar a dar servicio "sigue en suspensión indefinida".

Autoridades se reunirán para continuar el proceso

CIUDAD DE MÉXICO, México- Med Atlántica, grupo inversionista que podría sacar adelante a Mexicana de Aviación, demostró la "existencia, disponibilidad y licitud" de sus recursos para capitalizar a la aerolínea, afirmó el juez Felipe Consuelo Soto.

A través de un comunicado el juez Consuelo Soto mencionó que Med Atlántica ya cumplió con parte de los requisitos, ahora la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) tendrá que continuar con el proceso y determinar si el grupo realmente tiene la capacidad financiera, publicó el diario mexicano Milenio.

"Med Atlántica me ha demostrado documentación confidencial para acreditar la existencia, disponibilidad y licitud de los recursos necesarios para la aprobación. Esta documentación se le presentará a la SCT para que en uso de sus facultades y atribuciones, determine si dicha documentación es suficiente para acreditar la capacidad financiera", dejó en claro el juez encargado del concurso mercantil.

publicidad

Así mismo apuntó que el proceso que permitiría a Mexicana regresar a dar servicio "sigue en suspensión indefinida", publicó el diario Excélsior.

Consuelo Soto agregó que las autoridades también deberán verificar los documentos presentados por Union Swiss, compañía que al parecer habría acreditado recursos de poco más de 250 millones de dólares para el rescate de Mexicana de Aviación.

De acuerdo con Milenio, mañana se llevará a cabo una reunión entre autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, líderes sindicales, personal de la Comisión de la Cámara de Diputados, el conciliador y el propio juez, para continuar discutiendo el caso.

¿Se debería acelerar el proceso de rescate de Mexicana de Aviación? Déjanos tus comentarios y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad