publicidad
Esta imagen fue tomada del anuncio promocional de McDonald's.

McDonald’s anunciará en el Super Bowl que va a aceptar abrazos y 'selfies' como pago

McDonald’s anunciará en el Super Bowl que va a aceptar abrazos y 'selfies' como pago

La firma de comida rápida de los arcos dorados anunciará durante el Super Bowl esta afectuosa forma de pago.

Esta imagen fue tomada del anuncio promocional de McDonald's.
Esta imagen fue tomada del anuncio promocional de McDonald's.

Si al pagar tu comida rápida te ofrecen una nueva forma de pago, seguro pensarás en tarjetas de crédito, o algo por el estilo. Sin embargo, esta oferta va más allá.

McDonald’s, la firma de comida rápida de los arcos dorados, ha esperado los cotizados anuncios comerciales del Super Bowl para anunciar que en sus restaurantes de Estados Unidos permitirá que algunos de sus clientes paguen con abrazos, selfies o choques de manos.

Parte de la campaña “Lovin”, esta promoción irá del 2 al 14 de febrero.

Aquellos clientes que ordenen productos en los momentos seleccionados previamente podrán participar en la promoción. Serán los empleados quienes les notifiquen si deben pagar con “Lovin”.

Un adelanto de esta promoción --que puedes ver aquí-- se dejó ver durante la transmisión del Pro Bowl, pero estará al aire por completo este domingo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad