publicidad
El mexicano continuará supervisando la banca global de consumo y la franquicia mexicana de Citigroup, y tendrá que compartir el cargo con Jamie Forese.

Manuel Medina Mora, designado como nuevo copresidente de Citigroup

Manuel Medina Mora, designado como nuevo copresidente de Citigroup

El mexicano fue designado este lunes como el nuevo copresidente del banco, tendrá que compartir el puesto con Jamie Forese.

El mexicano continuará supervisando la banca global de consumo y la fran...
El mexicano continuará supervisando la banca global de consumo y la franquicia mexicana de Citigroup, y tendrá que compartir el cargo con Jamie Forese.

Compartirá el puesto con Jamie Forese

Manuel Medina Mora fue designado este lunes como el nuevo copresidente de Citigroup informó el banco a través de un comunicado, la designación es parte de la reorganización por la que pasa Citi.

¿La reorganización de Citi le traerá beneficios? ¡Opina!

De acuerdo con CNNExpansión, el mexicano continuará supervisando la banca global de consumo y la franquicia mexicana de Citigroup, y tendrá que compartir el cargo con Jamie Forese.

Forese, por su parte, será el responsable de todos los negocios institucionales de la sede de Nueva York del banco, apuntó Bloomberg Businessweek.

"Citi tiene la suerte de contar con líderes fuertes con las habilidades y la experiencia que se basa en cómo navegar por los desafíos y oportunidades que se avecinan", dijo Michael Corbat, CEO de Citigroup.

publicidad

"Jamie y Manuel tienen una larga carrera en Citi y sus compañías predecesoras, y ejemplifican lo mejor de Citi", agregó Corbat de 52 años.

Entre los nombramientos hechos por Corbat también se encuentra el de Jim Cowles, quien se convertirá en jefe de una de las cuatro grandes regiones de negocios: Europa, Oriente Medio y Asia, apuntó CNNExpansión.

Así mismo, Brian Leach será director de Riesgo y Estrategia de Franquicia, tendrá a su cargo las auditorías, política corporativa y estratégica.

Citigroup opera en 160 países y cuenta con poco más de 200 millones de cuentas de clientes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad