publicidad
.

Macy’s planea cerrar hasta 40 tiendas más logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Tienda Macy's en Chicago.

Macy’s planea cerrar hasta 40 tiendas más

Macy’s planea cerrar hasta 40 tiendas más

Los números han llevado a la minorista Macy’s a tomar la decisión de cerrar otras 40 sucursales, aunque aún no define cuáles.

Tienda Macy's en Chicago.
Tienda Macy's en Chicago.

Los números han llevado a la minorista Macy’s a tomar la decisión de cerrar otras 40 sucursales.

La cadena informó que aún no identifica las tiendas que serán cerradas, pero son aquellas que representan el uno por ciento de las ventas totales, pese a que representan más del cinco por ciento de las ubicaciones de la firma.

En los últimos cinco años, la compañía ha cerrado 52 tiendas y abierto apenas 12 nuevas. También se planea la apertura de otros seis lugares.

Los inversores y los equipos de gestión prestan mucha atención a la cantidad de beneficios de los activos de las compañías. Mantener el rendimiento de los activos fijos es perfectamente factible, siempre y cuando las ganancias de la empresa sean constantes, pero eso ha cambiado dramáticamente en los últimos dos trimestres.

publicidad

Macy’s también anunció planes para anunciarse con Best Buy, que venderá productos electrónicos de consumo en 10 tiendas Macy’s para la próxima temporada de compras navideña.

El mes pasado, Macy’s reportó ventas decepcionantes y se proyecta que sus ventas seguirán cayendo. Las cadenas minoristas enfrentan una mayor competencia de rivales en línea, por lo que están buscando operar en ese ámbito y vender fuera de los lugares tradicionales de los centros comerciales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad