publicidad
Distribuidores del PlayBook de Research In Motion bajan sus precios ante la nueva competencia.

Los precios del BlackBerry PlayBook cayeron en EU

Los precios del BlackBerry PlayBook cayeron en EU

Los distribuidores en EU bajaron en hasta $200 los precios del PlayBook del canadiense Research In Motion.

Distribuidores del PlayBook de Research In Motion bajan sus precios ante...
Distribuidores del PlayBook de Research In Motion bajan sus precios ante la nueva competencia.

Se da luego de que Amazon presentara su tableta

WASHINGTON, D. C. - Un día después de que Amazon presentara una tableta a un precio de $199, los principales distribuidores estadounidenses bajaron en hasta $200 los precios del PlayBook del canadiense Research In Motion, fabricante del BlackBerry.

Las ventas del PlayBook han sido flojas desde su salida a mediados de abril con precios de $499 por el modelo 16-gigabytes, $599 por el de 32GB y $699 por la versión de 64GB.

Best Buy, Staples y OfficeMax ofrecían el PlayBook por $299, $399 y $499 dólares el pasado jueves. Office Depot lo vendía con una rebaja de $100.

El distribuidor minorista por Internet Amazon lanzó su tableta, Kindle Fire, el miércoles a $199 dólares, menos de la mitad que lo que cuesta el líder del mercado, el iPad de Apple, cuyo modelo más barato sale $499.

publicidad

En su último informe RIM anunció el envío de 200 mil PlayBooks en el trimestre, cuando los analistas esperaban 700 mil.

Apple vendió 9.25 millones de iPads en el último trimestre.

¿Aprovecharás esta reducción en la tableta del fabricante del Blackberry? ¿Cuentas con un gadget de este tipo? ¿Cuál es tu marca favorita? Déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad