publicidad
Unos 63 comerciales fueron transmitidos durante el Super Bowl XLVI. 

Los 10 mejores comerciales del Super Bowl

Los 10 mejores comerciales del Super Bowl

Te presentamos los 10 mejores comerciales que se transmitieron en televisión durante el Super Bowl XLVI.

Unos 63 comerciales fueron transmitidos durante el Super Bowl XLVI. 
Unos 63 comerciales fueron transmitidos durante el Super Bowl XLVI. 

Los Giants de Nueva York no son los únicos ganadores detrás del gran partido…

La noche del domingo pasado fue testigo de la coronación de los Giants de Nueva York en el Super Bowl XLVI, pero detrás de este partido hubo otros ganadores: los comerciales que se transmitieron y que más de 100 millones de fanáticos pudieron observar durante su transmisión.

Cada segundo cuenta en el Super Bowl y este año representó un gasto para las empresas de $3.5 millones por 30 segundos de transmisión en la NBC, según un estudio de Kantar Media.

Al parecer ese gasto millonario ya encontró a sus triunfadores. A continuación te presentamos los 10 mejores comerciales calificados (de los 63 transmitidos en total) por los consumidores a través del Super Bowl admeter del diario USA Today en Facebook, con sus resultados hasta el medio día de este lunes 6 de febrero.

publicidad

10.  Dannon Oikos: The Best Yogurt - En 30 segundos la empresa presenta los límites a los que puede llegar una persona por tener su producto. El video tuvo una calificación de 4.00 (de una escala del 0 al 10 puntos)

9. Chevy: Silverado " La automotriz presenta en este comercial de un minuto de duración la “resistencia” de su auto después del fin del mundo (predicho por la cultura Maya). El video tuvo una calificación de 4.02 puntos.

8. Audi: Vampire Party " La nueva luz delantera de este auto nuevo modelo de Audi tendrá que restringirse en las “fiestas de los vampiros”. Estos 60 segundos de comercial consiguieron 4.04 puntos en el Super Bowl admeter de USA Today para la automotriz de lujo.

7. Kia: A Dream Car. For Real Life " La magia puede ser un arma de doble filo. En este comercial de un minuto de duración la automotriz muestra su nuevo modelo como el auto de ensueño de muchos hombres. El comercial obtuvo 4.17 puntos de calificación.

6. Volkswagen: Dog Strikes Back " Correr junto a este auto de la armadora alemana puede ser un gran reto para el mejor amigo del hombre. Por eso en 30 segundos se muestra la fuerza de voluntad que puede despertar este coche. El comercial, con una peculiar sorpresa en sus últimos segundos, tiene una calificación de 4.24 puntos.

5. Skechers: Go Run " Los beneficios por usar esta tecnología en estos nuevos tenis para correr se muestran en 30 segundos… incluso un perro cualquiera podría ganarle a unos galgos bien entrenados en una competencia de carreras. El comercial obtuvo 4.24 puntos de calificación.

publicidad

4. M&M´s: Just My Shell " Con 4.30 puntos se coloca este comercial en la cuarta posición. Los chocolates de M&M´s llegan hasta el límite en una fiesta, sorprendiendo esta vez a una de su propia “especie”.

3. Doritos: Man´s Best Friend " La amistad de un hombre con un perro puede llegar a este límite en el comercial de Doritos. Con sólo 30 segundos la empresa ha logrado obtener una calificación de 4.37 puntos.

2. Bud Light: Weego " Empatado con Doritos (con 4.37 puntos), este comercial muestra a un pequeño y muy característico perro que muestra sus habilidades en una fiesta, ayudando a su dueño a “atender” a los invitados.

1. Doritos: Sling Baby " Y en primer lugar (hasta el medio día del lunes 6 de febrero) se encuentra de nuevo esta botana. En los 30 segundos de comercial una abuela y su nieto pueden formar el mejor equipo para darle una lección a un pequeño brabucón.

¿Para ti cuál fue el mejor comercial que se transmitió durante el pasado Super Bowl XLVI? Déjanos tus comerciales y comparte la información en Facebook y Twitter

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad