publicidad
Anheuser-Bush InBev es patrocinador oficial de la NFL bajo la marca Budweiser.

Las marcas que 'juegan' en el Super Bowl

Las marcas que 'juegan' en el Super Bowl

Jugadores, aficionados y patrocinadores: todos listos para disfrutar uno de los eventos deportivos más importantes.

Anheuser-Bush InBev es patrocinador oficial de la NFL bajo la marca Budw...
Anheuser-Bush InBev es patrocinador oficial de la NFL bajo la marca Budweiser.

Jugadores, porristas, aficionados y los patrocinadores. Todos están (o estamos) listos para disfrutar del Super Bowl XLIX, uno de los eventos deportivos más importantes de todo el año.

Las grandes compañías se frotan las manos para anotarse un millonario touch down con sus costosos, pero muy redituables, spots publicitarios en pleno evento.

NBC informa que los espacios de 30 segundos para comerciales durante la transmisión del encuentro deportivo se venden entre cuatro y 4.5 millones de dólares, dependiendo del número de fragmentos adquiridos por la marca.

Youtube también ha comenzado a jugar un papel importante. Se ha creado un canal especial para disfrutar de los avances de los esperados comerciales del Super Bowl.

Con base en lo publicado por la web CNN Expansión, te presentamos a algunas de las marcas que ya están listas para jugar su Super Tazón.

publicidad

Victoria’s Secret

Reconocida como uno de los grandes anunciantes del Super Bowl, la firma de ropa íntima femenina reconocida por sus “ángeles” adquirió su espacio de dos minutos desde 2008, afirma el sitio AdWeek.

Adriana Lima, Doutzen Kroes y Candice Swanepoel son los populares “ángeles” con los que los caballeros se deleitarán las pupilas en esta producción.

Anheuser-Bush InBev

Patrocinador oficial de la NFL bajo la marca Budweiser, esta cervecera mantiene un contrato de unos 1,200 millones de dólares con la liga.

El del año pasado fue un comercial que se volvió viral, y el de este año es una continuación.

Pepsi

La fábrica de bebidas gaseosas invertía hasta 2013 unos 97 millones de dólares en la realización del show del medio tiempo. Sin embargo, no es suficiente con eso y también se ha unido a la compra de tiempo para presentar sus spots.

Carnival Corporation

Uno de los recientes ingresos en el selecto grupo de anunciantes del Super Bowl elaboró una estrategia en redes sociales para que fueran los usuarios los que eligieran qué comercial querían ver al aire durante el partido.

Skittles

Estos coloridos dulces estarán presentes también. La marca de la firma Mars ya ha lanzado los avances de los spots que ha preparado para tan esperado evento.

Snickers

En el relevo de las icónicas lunetas M&M’s llega el Snickers, el primer chocolate que tendrá su propio espacio.

publicidad

Tambien de la firma Mars, este chocolate presentará una parodia de la familia mediática “Los Brady”.

Mercedes-Benz

A diferencia de sus rivales, que como Volkswagen no pudieron esta vez comprar espacios, esta marca de automóviles perseveró para aparecer y ser vista por millones de personas en el mundo.

Reuters considera que esta elegante marca invierte cerca de 516 millones de dólares anuales en publicidad.

Carl’s Jr

La modelo Charlotte McKinney, considerada como la nueva Kate Upton, protagonizará el anuncio de la cadena de comida rápida en el Super Bowl.

Veremos a McKinney caminando supuestamente desnuda por la calle para anunciar las hamburguesas orgánicas libres de antibióticos, hormonas y esteroides.

The Verge

El medio de tecnología que pertenece a Vox Media presentará un spot que costó 700 dólares, pues solo lo verá la población de Helena, en Montana. El exclusivo anuncio se verá también en Youtube y en el sitio oficial de The Verge.

Lexus

Sus contrapartes Jaguar y Lincoln se hicieron a un lado, así que la marca de lujo de Toyota aparecerá con todo.

También participarán otros como Verizon, Coca Cola, BMW, Nissan, Doritos y Aguacates de México. ¿Estás listo para verlos?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad