Las firmas ficticias que cambian al mundo

Las firmas ficticias que cambian al mundo

Getty Images

Tony Stark.

Desde la pantalla y la imaginación

Estas compañías no existen más que en la fantasía. Sin embargo, han hecho negocios revolucionarios. A continuación te presentamos el listado de la web CNN Expansión.


Fábrica de chocolates de Willy Wonka

Chocolates y deliciosas golosinas que endulzan el ánimo de los pequeños, además de que hinchan sus estomaguitos. Mientras tanto, salvan a buena parte de la población de Loompalandia de la ruina.

Elias Clarke

Esta empresa se encarga de publicar Runway, la revista que lo es todo para la industria de la moda, al menos en la película El diablo viste a la moda. Esta revista dicta las tendencias moviendo masas enteras, e incluso hace y deshace diseñadores a su antojo.


Acme Corp.

¿Qué no produce Acme? Esta empresa de suministro de hardware/sabotaje asiste a un coyote que busca atrapar a un correcaminos escurridizo y muy inteligente. Sin embargo, ninguno de sus productos le ayuda en su difícil misión.

Industrias Burns

El malvado millonario Charles Montgomery Burns tiene una riqueza que no se puede comparar con la de nadie más en todo Springfield. Es el dueño de la central nuclear de Springfield y de más de una docena de empresas en la ciudad.


Asociación de construcción y préstamos Bailey

Con sede en Bedford Falls, esta empresa familiar da viviendas asequibles a los ciudadanos más pobres en Bailey Park. Una intervención divina logra evitar que el dueño, George Bailey, pierda la cabeza. Toda la historia la gozamos en Qué bello es vivir.

Industrias Stark

El guapo, millonario y heroico Tony Stark heredó de su padre la firma contratista de defensa enlistada en el NYSE, aunque éste le da un giro al modelo de negocio y en vez de armas construye armaduras para combatir a malvados de este mundo e incluso extraterrestres.


Industrias Warbucks

El fundador multimillonario amasó su fortuna por contratos de defensa. Sin embargo, Oliver Warbucks cambia en Annie a sus poderosos amigos por salvar a una niña pelirroja.

Spacely Sprockets

Ciudad "rbita, de Los Supersónicos, se mantiene en funcionamiento gracias a este fabricante de equipos de alta tecnología, aunque Cogswell Cogs, su competidor, constantemente representa una amenaza.


Buy n Large

En Wall-E, este conglomerado vende todo, pero en serio todo. Cubre el mundo con basura y envía a la raza humana a una estación espacial, con importantes consecuencias.

Umbrella Corp.

Desarrolla armas biológicas en secreto, oculta bajo la máscara de ser una empresa farmacéutica. El T-Virus es una de sus creaciones, que convierte al huésped en un hambriento zombie. Esto da a origen a una pandemia mundial que convierte a cada contagiado en una máquina de matar.


Monsters Inc.

En un principio se dedicaba a obtener energía asustando niños, aunque la pequeña Boo les enseña que de la risa se obtienen mayores cantidades, además de que los niños son felices.

Asociación de Desarrollo de Recursos (RDA)

En Avatar esta es la agencia no gubernamental más grande en el espacio, que monopoliza los derechos de importación y exportación a Pandora, una luna con población humanoide.


Oceanic Airlines

Tal vez la peor línea aérea del mundo, pues Oceanic ha estrellado varios aviones, sus pasajeros han muerto y otros terminaron varados en una isla desierta.

International Genetic Technologies (inGen)

Su investigación los llevó a clonar animales ya extintos, tal como los dinosaurios, y tenerlos seguros en el Jurassic Park, hasta que su rival corporativo apaga la seguridad y deja en libertad a estos amenazantes animales.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Los millonarios anuncios del Super Bowl

Los comerciales producidos este año con motivo del Super Bowl alcanzaron el costo de cuatro millones de dólares por medio minuto.

20 cosas que no sabías de Carlos Slim

Está por publicarse la biografía de Carlos Slim, escrita por Diego Enrique Osorno, con revelaciones de enorme valor.

Aseguran cierre no está relacionado con demanda

Walmart anunció el cierre de 269 tiendas en todo el mundo, lo que afectará a 16.000 empleados, 6.000 de ellos fuera de Estados Unidos.

Destrezas que un empresario debe de tener

¡Aquí te contamos cuales son las habilidades que debes de tener en cuenta al crear tu negocio!         

Ferrari debuta en la Bolsa de Milán

Ferrari retoma su independencia en una jornada volátil

Ferrari incrementa su producción y ganancias

Más autos y nuevos negocios en el futuro de Ferrari

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.