publicidad
.

Las firmas ficticias que cambian al mundo logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Las firmas ficticias que cambian al mundo

Estas compañías no existen más que en la fantasía. Sin embargo, han hecho negocios revolucionarios. 

Tony Stark.
Tony Stark.

Desde la pantalla y la imaginación

Estas compañías no existen más que en la fantasía. Sin embargo, han hecho negocios revolucionarios. A continuación te presentamos el listado de la web CNN Expansión.

Fábrica de chocolates de Willy Wonka

Chocolates y deliciosas golosinas que endulzan el ánimo de los pequeños, además de que hinchan sus estomaguitos. Mientras tanto, salvan a buena parte de la población de Loompalandia de la ruina.

Elias Clarke

Esta empresa se encarga de publicar Runway, la revista que lo es todo para la industria de la moda, al menos en la película El diablo viste a la moda. Esta revista dicta las tendencias moviendo masas enteras, e incluso hace y deshace diseñadores a su antojo.

Acme Corp.

publicidad

¿Qué no produce Acme? Esta empresa de suministro de hardware/sabotaje asiste a un coyote que busca atrapar a un correcaminos escurridizo y muy inteligente. Sin embargo, ninguno de sus productos le ayuda en su difícil misión.

Industrias Burns

El malvado millonario Charles Montgomery Burns tiene una riqueza que no se puede comparar con la de nadie más en todo Springfield. Es el dueño de la central nuclear de Springfield y de más de una docena de empresas en la ciudad.

Asociación de construcción y préstamos Bailey

Con sede en Bedford Falls, esta empresa familiar da viviendas asequibles a los ciudadanos más pobres en Bailey Park. Una intervención divina logra evitar que el dueño, George Bailey, pierda la cabeza. Toda la historia la gozamos en Qué bello es vivir.

Industrias Stark

El guapo, millonario y heroico Tony Stark heredó de su padre la firma contratista de defensa enlistada en el NYSE, aunque éste le da un giro al modelo de negocio y en vez de armas construye armaduras para combatir a malvados de este mundo e incluso extraterrestres.

Industrias Warbucks

El fundador multimillonario amasó su fortuna por contratos de defensa. Sin embargo, Oliver Warbucks cambia en Annie a sus poderosos amigos por salvar a una niña pelirroja.

Spacely Sprockets

Ciudad "rbita, de Los Supersónicos, se mantiene en funcionamiento gracias a este fabricante de equipos de alta tecnología, aunque Cogswell Cogs, su competidor, constantemente representa una amenaza.

publicidad

Buy n Large

En Wall-E, este conglomerado vende todo, pero en serio todo. Cubre el mundo con basura y envía a la raza humana a una estación espacial, con importantes consecuencias.

Umbrella Corp.

Desarrolla armas biológicas en secreto, oculta bajo la máscara de ser una empresa farmacéutica. El T-Virus es una de sus creaciones, que convierte al huésped en un hambriento zombie. Esto da a origen a una pandemia mundial que convierte a cada contagiado en una máquina de matar.

Monsters Inc.

En un principio se dedicaba a obtener energía asustando niños, aunque la pequeña Boo les enseña que de la risa se obtienen mayores cantidades, además de que los niños son felices.

Asociación de Desarrollo de Recursos (RDA)

En Avatar esta es la agencia no gubernamental más grande en el espacio, que monopoliza los derechos de importación y exportación a Pandora, una luna con población humanoide.

Oceanic Airlines

Tal vez la peor línea aérea del mundo, pues Oceanic ha estrellado varios aviones, sus pasajeros han muerto y otros terminaron varados en una isla desierta.

International Genetic Technologies (inGen)

Su investigación los llevó a clonar animales ya extintos, tal como los dinosaurios, y tenerlos seguros en el Jurassic Park, hasta que su rival corporativo apaga la seguridad y deja en libertad a estos amenazantes animales.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Demi Lovato escribe una nota dulce para su difunta bisabuela a quien ella solía llamar Mimaw.
El Servicio Nacional de Meteorología considera que el Río Brazos alcanzará un máximo histórico superior a los 53.5 pies.
Una cámara GoPro captura un coche de rally rodando por el aire en una carrera en la República Checa. El coche se estrelló en un campo adyacente a la vía, ambos conductores sobrevivieron el accidente.
La cirugía de trasplante de brazos es una realidad en México. El Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición ‘Salvador Zubirán’, presentó uno de los casos de trasplante de brazos con éxito en el país.
Ciudad del Carmen, Campeche, sufre una crisis petrolera que comenzó en el 2015 y que en la actualidad ha dejado desempleo, negocios en quiebra y un alto índice de robo.
Testigos afirman que el pequeño de cuatro años pasó la cerca y cayó unos 15 pies de altura cuando habían tres animales en el sitio.
La guapa actriz Marlene Favela señaló sentirse más que enamorada de su actual pareja, sin embargo, confesó que en sus planes no está el casarse todavía.
Hoy en día, se toman en cuenta a los mexicanos en Estados Unidos por la conveniencia de tomarlos como la plataforma de la relación con la Unión Americana.
El Presidente Enrique Peña Nieto reconoció que Guerrero necesita el apoyo y respaldo del Gobierno de la República, no sólo en la lucha contra el hambre sino también en la seguridad de la Entidad.
No importa si tu hijo es recién nacido o va a comenzar la secundaria, puedes comenzar a ahorrar para sus estudios superiores hoy mismo con un Plan 529, libre de impuestos. Para más consejos que te ayuden a mantener a tus hijos encaminados hacia el éxito, entra a RutaAlFuturo.org.
James Weeks utilizó su tiempo en el pódium para quitarse la ropa, aunque la broma le costó algunos abucheos. El partido ha adquirido más relevancia estas elecciones por presentarse como una opción ante el rechazo a los candidatos de los partidos tradicionales.
La laguna de Bacalar en Quintana Roo es amenazada por las casas cercanas a ellas debido a su mal sistema de aguas negras, sin embargo se busca recuperarla de acuerdo al plan de manejo ecológico.
El video viral de la semana es una mujer en China que se aferra al baúl del carro para que no se lo lleve la policía, accidente de Ford GT en el circuito, y un Lexus vs un jet F-18.
El Presidente Enrique Peña Nieto anunció cuatro acciones para aumentar el presupuesto público y privado para la ciencia y la tecnología en México.
El cantante colombiano fue rechazado a acercarse íntimamente a una fan que subió al escenario, en Monterrey, México.
Los tres actores recibieron de la mano del papa Francisco esta medalla por sus labores en pro de la educación.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan al futbolista mexicano Alan Pulido luego de su llamada a una línea de emergencia
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores fue detenido.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Chamanes peruanos afirman que Argentina será campeón de la Copa América
Un grupo de chamanes realizó algunos ritos y pronosticaron que Argentina y Chile protagonizaran nuevamente la final.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Xolos pone transferibles a todo el plantel
Los malos resultados en el semestre pasado hicieron que la directiva y Miguel Herrera tomarán medidas drásticas.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.