publicidad
.

Las empresas en EU crearon 216 mil empleos en febrero logo-noticias.6bcb...

Las contrataciones en ferebro se aceleraron pero no lo previsto por analistas.

Las empresas en EU crearon 216 mil empleos en febrero

Las empresas en EU crearon 216 mil empleos en febrero

El número de contrataciones se aceleró aunque los analistas previeron una cifra un poco más alta.   

Las contrataciones en ferebro se aceleraron pero no lo previsto por anal...
Las contrataciones en ferebro se aceleraron pero no lo previsto por analistas.

Los analistas previeron que se podrían alcanzar los 218 mil

WASHINGTON, D. C. - Las contrataciones en el sector privado se aceleraron netamente en Estados Unidos en febrero, según la encuesta mensual sobre el empleo del gabinete de recursos humanos ADP publicada este miércoles.

¿Buscas empleo? Encuentra las mejores opciones laborales

Las empresas privadas crearon el mes pasado 216 mil empleos más que los que perdieron, indicó ADP. La cifra está cerca de la estimación mediana de los analistas, que preveía un saldo neto de 218 mil nuevos puestos en febrero.

¿Cuando buscas empleo te quedas con la primera propuesta laboral o prefieres seguir buscando para tener varias opciones? Déjanos tus comentarios y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad