publicidad
Teléfono

Lanzan promoción de llamadas gratuitas entre EEUU y México

Lanzan promoción de llamadas gratuitas entre EEUU y México

La firma Tu Familia ofrece ese beneficio a través de una aplicación en dispositivos móviles. Está disponible en los principales sistemas operativos.

Teléfono
Teléfono

Una firma de soluciones tecnológicas ha lanzado una promoción de llamadas gratuitas entre Estados Unidos y México a través de una aplicación en dispositivos móviles, que se halla disponible en los principales sistemas operativos.

La firma tecnológica Tu Familia ha lanzado a través de su aplicación Tu Fono una promoción que permite a sus usuarios realizar llamadas gratuitas a teléfonos celulares o fijos entre ambos países, por medio de la tecnología Voice over IP (VoIP).

La campaña, que se mantendrá hasta el 6 de enero, cuenta con el apoyo del Consulado de México en Dallas, entre otras organizaciones, y permite realizar llamadas a los usuarios de esta aplicación que cuenten con teléfonos que utilicen los sistemas operativos iOS, Android y Google Play.

publicidad

"Tu Familia está manteniendo su compromiso de retribuir a la comunidad. Sabemos que mantenerse en contacto con sus seres queridos durante las fiestas de fin de año es muy importante para nuestra gente", afirmó Eduardo Brittingham, consejero delegado de Tu Familia, una firma dirigida a la población latina en el mundo.

Según un comunicado de la compañía, no hace falta ningún código para beneficiarse de la promoción, ni tampoco cuenta con restricciones de horas o días para hacer uso de ella.

La aplicación Tu Fono se puede descargar en Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad