publicidad
Ginni Rometty.

La mujer de negocios más importante del mundo

La mujer de negocios más importante del mundo

Su apuesta al desarrollo de una supercomputadora le valió a Ginni Rometty ser considerada la mujer de negocios más importante del mundo.

Ginni Rometty.
Ginni Rometty.

Ginni Rometty, la CEO de IBM, fue elegida por la revista Fortune

Su apuesta al desarrollo de una supercomputadora que replica la capacidad humana del aprendizaje le valió a Ginni Rometty que la revista Fortune la considerara la mujer de negocios más importante del mundo.

De acuerdo a lo que publica la web de Clarín, Fortune eligió a Rometty, CEO de la centenaria empresa de tecnología IBM como la mujer más poderosa del mundo de negocios, repitiendo en el puesto por segundo año consecutivo.

La decisión de la revista obedece a su apuesta a la expansión en África y al desarrollo de la supercomputadora de IBM que replica la capacidad humana del aprendizaje, denominada Watson.

“El tamaño y la importancia que para la economía global tiene la empresa en que trabaja la mujer, la buena salud y la dirección en que se encamina la empresa, la carrera hasta ese momento de la mujer y su influencia social y cultural” fueron algunos de los criterios que tomó en cuenta la revista para la evaluación.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad