publicidad
.

Kodak recortará su organización, sólo estará conformado en dos divisione...

Según The Wall Street Journal, la noticia de la quiebra podría darse a conocer a finales de enero o principios de febrero.

Kodak recortará su organización, sólo estará conformado en dos divisiones

Kodak recortará su organización, sólo estará conformado en dos divisiones

Eastman Kodak anunció el martes que simplificaría su organización para reagrupar sus actividades en dos grandes divisiones.

Según The Wall Street Journal, la noticia de la quiebra podría darse a c...
Según The Wall Street Journal, la noticia de la quiebra podría darse a conocer a finales de enero o principios de febrero.

Buscan llegar al mundo digital

WASHINGTON, D.C. - El grupo estadounidense de fotografía Eastman Kodak anunció el martes que simplificaría su organización para reagrupar sus actividades en dos grandes divisiones: una para el gran público y otra para los profesionales.

Kodak, que no logró hacer la transición hacia el mundo digital, contaba con tres pilares: comunicación gráfica, imágenes digitales para el gran público y películas, retoques y ocio.

Los cambios en la organización son efectivos desde el 1 de enero y serán perceptibles en los resultados del primer trimestre. Esta simplificación implica una gran redistribución de los puestos en el organigrama.

"A medida que se completa la transformación de Kodak en una empresa digital, nuestros mercados futuros serán muy diferentes a los del pasado, y deberemos organizarnos para apoyar este cambio", afirmó el presidente Antonio Perez en el comunicado.

publicidad

Kodak no se refirió a sus dificultades financieras, mientras los inversionistas especulan sobre una posible quiebra de la empresa, que el lunes cotizaba el cierre en 40 centavos por acción (es decir una capitalización bursátil de 108 millones de dólares).

¿Consideras que Kodak podrá salir de sus problemas económicos? Déjanos tus comentarios y comparte la nota en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad