publicidad
La compañía estadounidense adelgazó la imagen del personaje que es la imagen del cereal Choco Krispis. (Imagen tomada de Twitter).

Kellogg's adelgaza a su personaje Melvin

Kellogg's adelgaza a su personaje Melvin

La compañía estadounidense adelgazó la imagen del personaje que es la imagen del cereal Choco Krispis.

La compañía estadounidense adelgazó la imagen del personaje que es la im...
La compañía estadounidense adelgazó la imagen del personaje que es la imagen del cereal Choco Krispis. (Imagen tomada de Twitter).

Para 'promover hábitos saludables'

La compañía estadounidense Kellogg’s adelgazó la imagen de Melvin, el personaje que es la imagen del cereal Choco Krispis, con la intención de “promover hábitos más saludables”.

Erika Duhne, gerente de la marca Choco Crispis en México, afirmó que “presentamos a un Melvin más simpático, alegre y amiguero. Hay una evolución del personaje. Kellogg’s está preocupada por promover hábitos más saludables”.

Cabe destacar que el 1 de enero de 2014 entró en vigor en el país el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) gravando con un ocho por ciento los productos con alto contenido calórico, entre los que se encuentra Choco Crispis.

publicidad

Al respecto, Duhne afirmó que “como compañía buscamos constantemente mejorar el valor nutrimental y de sabor de nuestros productos. Si bien los nuevos requerimientos han tocado al cereal, promovemos un desayuno balanceado. Nosotros acataremos al 100% todas las resoluciones”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad