publicidad
.

JPMorgan Chase aumentó 67% sus beneficios logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

El beneficio neto de JPMorgan Chase alcanzó los $5,600 millones en el primer trimestre.

JPMorgan Chase aumentó 67% sus beneficios

JPMorgan Chase aumentó 67% sus beneficios

JPMorgan Chase anunció que su beneficio neto aumentó 67% en el primer trimestre, superando las expectativas de los analistas, pero su cifra de negocios retrocedió, afectada por sector hipotecario.

El beneficio neto de JPMorgan Chase alcanzó los $5,600 millones en el pr...
El beneficio neto de JPMorgan Chase alcanzó los $5,600 millones en el primer trimestre.

$5,600 millones en el primer trimestre

NUEVA YORK - El banco estadounidense JPMorgan Chase anunció este miércoles que su beneficio neto aumentó 67% en el primer trimestre, superando las expectativas de los analistas, pero su cifra de negocios retrocedió, afectada por las pérdidas del sector hipotecario.

El beneficio neto alcanzó los $5,600 millones en el primer trimestre, contra $3,300 millones de un año atrás. La cotización de cada acción llegó a $1.28 dólares, mientras que los analistas de Wall Street esperaban que fuera de $1,16 dólares cada una.

La cifra de negocios retrocedió 9% en el curso de los tres primeros meses del año con respecto al mismo periodo del año anterior, a 25.220 millones de dólares, afectada por la banca minorista cuyos ingresos cayeron 19% en un año. Los analistas esperaban una cifra de negocios de 25.257 millones de dólares.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
publicidad