publicidad
La rama de aviación de la conocida automotriz japonesa buscará concretar sus negocios en China y Brasil. (Imagen tomada de Twitter).

Honda Aircraft busca conquistar China y América Latina

Honda Aircraft busca conquistar China y América Latina

La rama de aviación de la conocida automotriz japonesa buscará concretar sus negocios en China y Brasil.

La rama de aviación de la conocida automotriz japonesa buscará concretar...
La rama de aviación de la conocida automotriz japonesa buscará concretar sus negocios en China y Brasil. (Imagen tomada de Twitter).

Honda Aircraft Co., la rama de aviación de la conocida automotriz japonesa, anunció el martes su interés por expandirse hacia China, sureste asiático y América Latina, tras la oportunidad que representarán los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En la sede olímpica japonesa buscará concretar negocios en el mercado de jets, rubro donde incursiona con el modelo HondaJet, el cual presenta en la feria de aviación de Oshkosh, en el estado estadunidense de Wisconsin.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

La nave está dirigida al mercado conformado por hombres de negocios, ejecutivos de corporaciones y taxis de servicio aéreo, señaló un reporte de la agencia Kyodo.

A China la empresa la considera un mercado prometedor, así como base para expandirse hacia los países del este y sureste asiático, como Indonesia, Malasia y Tailandia en un horizonte de cinco a siete años.

publicidad

Sobre América Latina dijo que su primer objetivo será Brasil, ya que existe una fuerte demanda para jets dedicados al rubro de negocios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad