publicidad
.

Grupo Modelo y AB InBev en pláticas para expandir su relación logo-notic...

"Estas discusiones pueden resultar o no en la consumación de una operación y cualquier especulación en los términos y condiciones es prematura", apuntó Grupo Modelo en un comunicado.

Grupo Modelo y AB InBev en pláticas para expandir su relación

Grupo Modelo y AB InBev en pláticas para expandir su relación

Grupo Modelo informó que realiza pláticas con la cervecera Anheuser-Busch InBev con la posibilidad de expandir su relación actual

"Estas discusiones pueden resultar o no en la consumación de una operaci...
"Estas discusiones pueden resultar o no en la consumación de una operación y cualquier especulación en los términos y condiciones es prematura", apuntó Grupo Modelo en un comunicado.

No hay nada concreto hasta el momento, afirman

CIUDAD DE MÉXICO, México - Grupo Modelo, la principal cervecera de México, informó que realiza pláticas con la cervecera Anheuser-Busch InBev (AB InBev) con la posibilidad de expandir su relación actual, sin que haya nada concreto hasta el momento.

¿Qué opinas de una posible alianza entre estas dos cerveceras? ¡Opina!

Al destacar que está consciente de la reciente especulación sobre una posible alianza entre ambas empresas, destacó que Grupo Modelo continuamente estudia una diversidad de opciones estratégicas para crear valor para sus accionistas.

"Se han dado pláticas entre Modelo y AB InBev en cuanto a una posible operación para expandir su relación actual. Estas discusiones pueden resultar o no en la consumación de una operación y cualquier especulación en los términos y condiciones es prematura", apuntó.

publicidad

Acciones de Grupo Modelo en 112 pesos por título

En información enviada al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), resaltó que existe una larga relación entre AB InBev y Modelo, al tiempo que destacó reconocimiento por las marcas de la empresa europea.

La compañía presentó esta información después de que la BMV suspendió a las 8:44 horas de este lunes, la cotización de los valores emitidos por Grupo Modelo, con clave GMODELO serie C, al encontrarse pendiente la divulgación de información. A las 10:04 horas, el centro bursátil mexicano levantó la suspensión.

A poco más de dos horas del inicio de la jornada bursátil, las acciones de Grupo Modelo presentan la mayor ganancia de la jornada de 14.34%, para cotizarse en 112 pesos (8.24 dólares) por título, contribuyendo al ligero avance de la BMV.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad