publicidad

Goya Foods celebra su 75º aniversario sirviendo a la comunidad

Goya Foods celebra su 75º aniversario sirviendo a la comunidad

Goya Foods, una institución entre los latinoamericanos, lanzará iniciativas para conmemorar su 75º aniversario a lo largo de 2011.

Goya Foods celebra su 75º aniversario sirviendo a la comunidad 9e87ce29e...

Empezó como tiendita

SECAUCUS, Nueva Jersey - Mientras que todo el país participa de las muchas celebraciones que se realizan con motivo del Mes de la Herencia Hispana, Goya Foods, una institución entre los latinoamericanos, está abocada a lanzar varias iniciativas para conmemorar su 75º aniversario a lo largo de 2011.

Fundada por inmigrantes españoles en 1936 como una modesta tienda de abarrotes en el bajo Manhattan, Goya se ha ganado la distinción de ser la mayor compañía de propiedad hispana en EU.

Al día de hoy, la compañía ha ampliado sus operaciones a 15 complejos en todo el país, el Caribe y Europa, empleando a cerca de 3,500 personas y distribuyendo más de 1,600 auténticos productos alimenticios latinoamericanos.

publicidad

Logo conmemorativo

La celebración del hito está marcada por la implementación de una nueva identidad corporativa diseñada por el artista gráfico de Miami, Peter Viva. El logo conmemorativo se implementará en muchas de las comunicaciones internas y externas de la compañía a lo largo de todo el año.

Goya presentará luego una serie de eventos que describirán las actividades planificadas para 2011, entre las que se incluyen la publicación de libros de cocina con recetas exclusivas de Goya, presentando platos del Caribe, México, Centro y Sudamérica, y que serán ampliados para incluir platos de fusión entre España y América Latina. Los libros se publicarán en una edición conmemorativa del 75º aniversario.

Asimismo, Goya anunciará la publicación de un Libro Corporativo con la historia de la compañía escrita por el historiador Dr. Guillermo Baralt.

"El sabor del hogar natal"

El tomo de 445 páginas llevará al lector en el tiempo hasta los humildes comienzos de Goya, siguiendo luego a través del crecimiento de la comunidad hispana en Estados Unidos y los diversos hitos de la compañía.

Además, para mantener la larga tradición de servir a su comunidad, la compañía develará una serie de iniciativas corporativas y comunitarias que incluirá una donación de alimentos en todo el país.

publicidad

Estas iniciativas, y muchas más, serán develadas durante los eventos "Blue Carpet" (Alfombra Azul) que tendrán lugar en Los Ángeles, Chicago, Houston, Puerto Rico, Nueva York, Washington y Miami, a partir de octubre.

Desde su creación, Goya Foods ha estado ofreciendo el "sabor del hogar natal" a los consumidores latinoamericanos de todo el país, haciendo de la marca un sinónimo de la comunidad hispana.

En la actualidad, los productos Goya son disfrutados por los latinos de todas partes así como por aquellos que no son latinos pero desean ampliar sus gustos.

"Estamos ansiosos por compartir este importante hito en la historia de nuestra compañía junto a nuestra familia, la Gran Familia Goya, formada por nuestros empleados, consumidores, clientes y comunidades. Reconocemos el importante papel que continúan desempeñando en el éxito y crecimiento de nuestra compañía", declaró Robert Unanue, Presidente de Goya Foods.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad