publicidad
.

Google anunció ganancia trimestral de $2,510 millones logo-noticias.6bcb...

Google+ ya cuenta con 10 millones de usuarios.

Google anunció ganancia trimestral de $2,510 millones

Google anunció ganancia trimestral de $2,510 millones

Google anunció que su beneficio alcanzó $2,510 millones en el segundo trimestre sobre ingresos récord de más de $9,000 millones, al tiempo que su red social Google+ ya cuenta con más de 10 millones de usuarios.

Google+ ya cuenta con 10 millones de usuarios.
Google+ ya cuenta con 10 millones de usuarios.

También tuvo ingresos récord en el periodo

SAN FRANCISCO - Google anunció que su beneficio alcanzó $2,510 millones en el segundo trimestre sobre ingresos récord de más de $9,000 millones, al tiempo que su red social Google+ ya cuenta con más de 10 millones de usuarios.

"Tuvimos un gran trimestre, con ingresos en alza de 32% sobre el año pasado, con ingresos récord de más de $9.000 millones", dijo el cofundador y director ejecutivo de Google, Larry Page en un comunicado.

Algo más de la mitad de los ingresos de Google, unos $4,870 millones, provino de fuera de Estados Unidos, señaló la empresa.

Los "clicks" pagos en los avisos en Internet de la compañía con sede en Mountain View, California, fueron 18% más numerosos que en el mismo trimestre del año pasado.

publicidad

Google+, un éxito

Page también anunció que la nueva red social del gigante de Internet, Google+, ya cuenta con más de 10 millones de usuarios.

"Es un gran logro para el equipo", aseguró.

Google+, rival de Facebook, fue inaugurada el 28 de junio y ha sido un éxito a pesar de que la membresía sólo es por invitación mientras la red esté en una fase de prueba.

¿Crees que las redes sociales como Twitter o Facebook deberían 'temer' por el éxito que está teniendo Google+? Déjanos tus comentarios y síguenos por Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad