publicidad
Google+ ya cuenta con 10 millones de usuarios.

Google anunció ganancia trimestral de $2,510 millones

Google anunció ganancia trimestral de $2,510 millones

Google anunció que su beneficio alcanzó $2,510 millones en el segundo trimestre sobre ingresos récord de más de $9,000 millones, al tiempo que su red social Google+ ya cuenta con más de 10 millones de usuarios.

Google+ ya cuenta con 10 millones de usuarios.
Google+ ya cuenta con 10 millones de usuarios.

También tuvo ingresos récord en el periodo

SAN FRANCISCO - Google anunció que su beneficio alcanzó $2,510 millones en el segundo trimestre sobre ingresos récord de más de $9,000 millones, al tiempo que su red social Google+ ya cuenta con más de 10 millones de usuarios.

"Tuvimos un gran trimestre, con ingresos en alza de 32% sobre el año pasado, con ingresos récord de más de $9.000 millones", dijo el cofundador y director ejecutivo de Google, Larry Page en un comunicado.

Algo más de la mitad de los ingresos de Google, unos $4,870 millones, provino de fuera de Estados Unidos, señaló la empresa.

Los "clicks" pagos en los avisos en Internet de la compañía con sede en Mountain View, California, fueron 18% más numerosos que en el mismo trimestre del año pasado.

publicidad

Google+, un éxito

Page también anunció que la nueva red social del gigante de Internet, Google+, ya cuenta con más de 10 millones de usuarios.

"Es un gran logro para el equipo", aseguró.

Google+, rival de Facebook, fue inaugurada el 28 de junio y ha sido un éxito a pesar de que la membresía sólo es por invitación mientras la red esté en una fase de prueba.

¿Crees que las redes sociales como Twitter o Facebook deberían 'temer' por el éxito que está teniendo Google+? Déjanos tus comentarios y síguenos por Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad