publicidad
.

Giovani Dos Santos convivió con niños y jóvenes de Los Ángeles logo-noti...

Giovani Dos Santos convivió con niños y jóvenes de Los Ángeles

Giovani Dos Santos convivió con niños y jóvenes de Los Ángeles

Como un auténtico ídolo, Giovani Dos Santos se presentó ante cientos de niños y jóvenes del este de Los Ángeles para la apertura de Nike East Los.

Giovani Dos Santos convivió con niños y jóvenes de Los Ángeles 51015310.jpg

Los Ángeles, California.- Como un auténtico ídolo, Giovani Dos Santos se presentó el 15 de octubre ante cientos de niños y jóvenes del este de Los Ángeles.

El seleccionado mexicano y jugador de Los Angeles Galaxy asistió a la inauguración de la primera tienda comunitaria en California de una compañía de tenis.

“Es un orgullo y felicidad poder estar por primera vez con los jóvenes mexicanos y los nacidos en este país en un evento de este tipo”, declaró Dos Santos a Notimex.

La popularidad de Dos Santos va en notable aumento luego que hace unas semanas llegó al equipo local, donde fue recibido con notable aceptación por la comunidad mexicana y seguidores galácticos.

Vestido de tenis y ropa negra, Dos Santos intervino en un encuentro en una cancha improvisada en la calle McDonnell, cerca de Whittier Boulevard, en el este de Los Ángeles.

El partido fue entre jóvenes de las preparatorias locales Roosevelt y Garfield, y con ellos jugó Dos santos una “cascarita” por 10 minutos en la que dio algunos destellos de su habilidad ofensiva.

Inauguración de tienda Nike East Los /Univision

En las aceras y detrás de vallas, cientos de personas se apostaron para filmar con sus celulares y buscar el autógrafo o la selfie con Dos Santos, quien concedió esa oportunidad a unos cuantos antes de retirarse.

A la inauguración asistieron la supervisora del condado de Los Ángeles, Hilda Solis, y la congresista demócrata Lucille Royball.

Directivos de la compañía deportiva Nike explicaron que esta tienda además de ventas del producto buscará desarrollar la marca comunitaria.

“Nike East Los Ángeles servirá para desarrollar y fortalecer una comunidad sana a través del poder unificador del deporte, siendo un agente catalítico para un cambio positivo en la comunidad, al brindar oportunidades de voluntariado, de empleo local y de donaciones”, anunció Blanca González, gerente regional.

publicidad

Por José Romero Mata. Corresponsal

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad