publicidad
.

General Electric invertirá $1,000 millones contra el cáncer logo-noticia...

General Electric invertirá $1,000 millones contra el cáncer

General Electric invertirá $1,000 millones contra el cáncer

General Electric invertirá $1,000 millones en cinco años en investigación y desarrollo para crear nuevas tecnologías que apunten a la lucha contra el cáncer.

Esta iniciativa ayudará a unos 10 millones de pacientes

NUEVA YORK - El presidente de General Electric, Jeff Immelt, anunció que el conglomerado estadounidense invertirá $1,000 millones en cinco años en investigación y desarrollo para crear nuevas tecnologías que apunten a la lucha contra el cáncer.

Varios fondos de inversión, Kleiner Perkins Caufield & Byers, Venrock, Mohr Davidow y MPM Capital, se asociaron a GE para lanzar un concurso dotado de $100 millones con el fin de desarrollar ideas que sirvan para mejorar el diagnóstico del cáncer de mama.

Atacar el cáncer de mama "es la mejor manera de empezar" este nuevo proyecto, comentó Immelt durante la presentación de esta iniciativa en Nueva York. De hecho, ya existen "varias terapias y varias herramientas" y el cáncer de mama tiene un real "impacto en la escena mundial".

Según Immelt, la iniciativa de GE permitirá brindar cuidados a "10 millones de pacientes" de aquí a 2020.

¿Crees que más empresas como General Electric tendrían que invertir sus cuantiosas ganancias en investigaciones destinadas a la salud? Déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad