publicidad

General Electric invertirá $1,000 millones contra el cáncer

General Electric invertirá $1,000 millones contra el cáncer

General Electric invertirá $1,000 millones en cinco años en investigación y desarrollo para crear nuevas tecnologías que apunten a la lucha contra el cáncer.

Esta iniciativa ayudará a unos 10 millones de pacientes

NUEVA YORK - El presidente de General Electric, Jeff Immelt, anunció que el conglomerado estadounidense invertirá $1,000 millones en cinco años en investigación y desarrollo para crear nuevas tecnologías que apunten a la lucha contra el cáncer.

Varios fondos de inversión, Kleiner Perkins Caufield & Byers, Venrock, Mohr Davidow y MPM Capital, se asociaron a GE para lanzar un concurso dotado de $100 millones con el fin de desarrollar ideas que sirvan para mejorar el diagnóstico del cáncer de mama.

Atacar el cáncer de mama "es la mejor manera de empezar" este nuevo proyecto, comentó Immelt durante la presentación de esta iniciativa en Nueva York. De hecho, ya existen "varias terapias y varias herramientas" y el cáncer de mama tiene un real "impacto en la escena mundial".

Según Immelt, la iniciativa de GE permitirá brindar cuidados a "10 millones de pacientes" de aquí a 2020.

¿Crees que más empresas como General Electric tendrían que invertir sus cuantiosas ganancias en investigaciones destinadas a la salud? Déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad