publicidad
Gap reducirá 10% su superficie ocupada en EU.

Gap triplicará tiendas en China y seguirá cerrando en EU

Gap triplicará tiendas en China y seguirá cerrando en EU

Gap anunció que espera triplicar el número de tiendas en China antes de fines de 2012 y seguirá cerrando en EU.

Gap reducirá 10% su superficie ocupada en EU.
Gap reducirá 10% su superficie ocupada en EU.

Quiere llegar a 45 tiendas en el gigante asiático

NEW YORK - La cadena estadounidense de ropa Gap anunció este jueves que espera triplicar el número de tiendas en China antes de fines de 2012 y que seguirá cerrando en Estados Unidos.

La firma, que comercializa las marcas Gap, Banana Republic, Piperlime, Athleta y Old Navy, "reafirmó su objetivo de aumentar el crecimiento de sus ventas fuera de Estados Unidos y en Internet en alrededor de 30% de aquí a fines del año fiscal 2013", indicó el grupo en un comunicado difundido durante una presentación a los inversionistas.

En China, donde el grupo abrió su primera tienda en noviembre de 2010, espera aumentar de 15 a 45 sus locales de venta hasta fines de 2012.

En Estados Unidos, planean reducir en 10% la superficie total de tiendas en 2012 con relación a 2007. En el caso de Gap, las tiendas pasarían a 700 en 2013, 34% menos que en 2007.

publicidad

¿Crees que el futuro para las empresas, incluso de Estados Unidos, está en China? Déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump finalmente admitió la complejidad del sistema de salud, el cual se ha comprometido a reformar como parte de un intento por eliminar a Obamacare.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad