publicidad
.

Ganancia de Coca-Cola ascendió como espuma logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

La empresa supera los números del año pasado.

Ganancia de Coca-Cola ascendió como espuma

Ganancia de Coca-Cola ascendió como espuma

El gigante de bebidas sin alcohol Coca-Cola registró un beneficio neto en alza de más de 18% en el segundo trimestre, mejor de lo esperado, gracias a un fuerte progreso en su volumen de negocios.

La empresa supera los números del año pasado.
La empresa supera los números del año pasado.

Resultado mejor al esperado

NUEVA YORK - El gigante estadounidense de bebidas sin alcohol Coca-Cola registró un beneficio neto en alza de más de 18% en el segundo trimestre, mejor de lo esperado, gracias a un fuerte progreso en su volumen de negocios.

Coca-Cola tuvo un beneficio neto de $2,800 millones, contra $2,370 millones un año atrás, según un comunicado.

Llevado a acciones, el beneficio actual representa 1.20 dólares, o sea que es mejor que el 1.16 dólares anticipado por los analistas, y mucho mejor que los 1.02 dólares registrados un año antes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad