publicidad
.

FedEx contratará a 20 mil empleados para periodo de fiestas logo-noticia...

La firma espera que los envíos se disparen para esta temporada navideña.

FedEx contratará a 20 mil empleados para periodo de fiestas

FedEx contratará a 20 mil empleados para periodo de fiestas

FedEx prevé contratar temporalmente a 20 mil personas en el período de fiestas de fin de año debido al aumento de los pedidos on line.

La firma espera que los envíos se disparen para esta temporada navideña.
La firma espera que los envíos se disparen para esta temporada navideña.

El fuerte incremento de compras on line obliga la medida

NUEVA YORK - El grupo de correo privado FedEx anunció este lunes que prevé contratar temporalmente a 20 mil personas en el período de fiestas de fin de año para hacer frente a un fuerte aumento de 12% de sus actividades debido al aumento de los pedidos on line.

¿Buscas empleo? Encuentra aquí las mejores opciones laborales

La firma señaló en un comunicado que el 12 de diciembre, su día de mayor trabajo históricamente, realizará unos 17 millones de envíos, el doble de su actividad diaria habitual.

Así, entre el día de Acción de gracias el 24 de noviembre y Navidad, FedEx prevé enviar unos 260 millones de paquetes.

¿Tienes pensado ingresar a uno de estos empleos temporales para esta temporada? Déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad