publicidad
La firma espera que los envíos se disparen para esta temporada navideña.

FedEx contratará a 20 mil empleados para periodo de fiestas

FedEx contratará a 20 mil empleados para periodo de fiestas

FedEx prevé contratar temporalmente a 20 mil personas en el período de fiestas de fin de año debido al aumento de los pedidos on line.

La firma espera que los envíos se disparen para esta temporada navideña.
La firma espera que los envíos se disparen para esta temporada navideña.

El fuerte incremento de compras on line obliga la medida

NUEVA YORK - El grupo de correo privado FedEx anunció este lunes que prevé contratar temporalmente a 20 mil personas en el período de fiestas de fin de año para hacer frente a un fuerte aumento de 12% de sus actividades debido al aumento de los pedidos on line.

¿Buscas empleo? Encuentra aquí las mejores opciones laborales

La firma señaló en un comunicado que el 12 de diciembre, su día de mayor trabajo históricamente, realizará unos 17 millones de envíos, el doble de su actividad diaria habitual.

Así, entre el día de Acción de gracias el 24 de noviembre y Navidad, FedEx prevé enviar unos 260 millones de paquetes.

¿Tienes pensado ingresar a uno de estos empleos temporales para esta temporada? Déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad