publicidad
Fanáticos de todas las nacionalidades rindieron homenaje al visionario empresario Steve Jobs.

Fans rinden homenaje a su ídolo Steve Jobs

Fans rinden homenaje a su ídolo Steve Jobs

Flores, manzanas y iPads son parte del tributo que fanáticos de la marca Apple han rendido a su creador Steve Jobs tras su muerte.

Fanáticos de todas las nacionalidades rindieron homenaje al visionario e...
Fanáticos de todas las nacionalidades rindieron homenaje al visionario empresario Steve Jobs.

Adiós al "Leonardo Da Vinci del siglo XXI"

Flores, manzanas y iPads son parte del tributo que fanáticos de la marca Apple han rendido a su creador Steve Jobs tras su muerte luego de una larga batalla contra el cáncer.

Famosos también recordaron al visionario Jobs

Miles de personas se volcaron a las calles inmediatamente después de que se dio a conocer el fallecimiento del llamado genio de la tecnología, la noche del miércoles, con la finalidad de unirse en un mismo espíritu y así rendir tributo a quien dicen cambió su vida.

Miles se volcaron a las calles a homenajear al genio

Los seguidores de la reconocida marca se posicionaron a fuera de las instalaciones para recordar con mensajes, flores y velas la memoria de Steve Jobs, a quien los fanáticos también han nombrado como el "Leonardo Da Vinci del siglo XXI".

publicidad

En todo el mundo sufren la muerte de Jobs

Desde Tokio hasta Nueva York los "applemaniacos" convirtieron las tiendas de la marca en santuarios de Jobs en señal de tristeza, pero sobre todo como parte de su agradecimiento tras el legado que les dejó.

"Te extrañaremos Steve", "gracias por la 'magia'", "iLove Steve", "murió Steve Jobs, tan irónico, una gran mente falleció", "Steve Jobs fue un hombre que no conocí pero cuyos inventos (iPhone) me hicieron más confiada de vivir en un país extraño con un lenguaje que no conocía. Gracias", son algunos de los mensajes que se pueden leer a las afueras de algunas Mac Store del mundo.

Por su parte, las 300 tiendas oficiales de la compañía dijeron que en señal de duelo se quedarán con las luces bajas todo el día, mientras que las oficinas centrales de Apple colocaron sus banderas a media asta como homenaje póstumo.

En China la memoria del co-fundador de Apple fue recordada con casi 35 millones de microblogs, y claro, miles de personas más decidieron salir a las calles.

"Era un gran hombre, hay que acordarse de él", declaró a AFP un hombre con una fotografía de Jobs y un ramo de azucenas blancas (color de la muerte en China) que afirma haber realizado una hora de trayecto en coche para ir a una de las tiendas de Apple en Shanghai.

Reconocidas marcas también se unen a la pena

publicidad

Conocidas empresas también se han unido al luto por la muerte de Jobs, una de ellas fue Sony, quien a través de su presidente Howard Stringer, afirmó: "La era digital perdió a su estrella guía, pero la innovación y la creatividad de Steve seguirán inspirando a soñadores y pensadores durante generaciones".

De igual manera la compañía surcoreana Samsung Electronics expresó este jueves su tristeza por la muerte de Steve Jobs, co-fundador de Apple, y lo describió como un "gran empresario" con espíritu innovador, apuntó AFP.

Aunque las dos firmas mantienen un diferendo sobre patentes, el presidente de Samsung, G.S. Choi, dijo en una declaración: "Steve Jobs introdujo numerosos cambios revolucionarios en la industria de la tecnología de la información y fue un gran empresario".

"Su espíritu innovador y sus destacados logros serán recordados por siempre en todo el mundo", señaló en el comunicado y agregó que la empresa surcoreana estaba entristecida por la muerte de Jobs, el miércoles en Estados Unidos tras una larga batalla contra el cáncer.

Envía tus condolencias a la familia de Steve Jobs. .

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad