publicidad
Este precio de las acciones darían un valor en Bolsa a Facebook de $100 mil millones.

Facebook rectifica, sus acciones valdrán entre $34 y $38

Facebook rectifica, sus acciones valdrán entre $34 y $38

La red social aumentó el precio que planea cobrar por sus títulos en su debut en la Bolsa de Nueva York.

Este precio de las acciones darían un valor en Bolsa a Facebook de $100...
Este precio de las acciones darían un valor en Bolsa a Facebook de $100 mil millones.

Esta alza en el valor refleja la confianza que existe

NUEVA YORK - Facebook aumentó el martes el precio que planea cobrar por sus acciones en su debut en la Bolsa, lo que daría a la red social un valor que podría llegar a los $100 mil millones.

¿Crees que la red social tendrá una buena aceptación entre los inversionistas de la Bolsa de Nueva York? ¡Opina aquí!

Facebook fijará el precio de introducción en la Bolsa entre $34 y $38 por acción, en lugar de la propuesta previa entre $28 y $35, según notificó a los reguladores estadounidenses.

El aumento del precio de introducción en la Bolsa refleja la confianza en la demanda que tendrán las acciones de Facebook y otorga a la compañía basada en Menlo Park, California, un valor entre $93 mil y $104 mil millones.

publicidad

En el rango más elevado del precio, Facebook podría obtener casi $15 mil millones a través de la venta de acciones, yendo una buena porción del efectivo para compensar con acciones a sus primeros empleados y colaboradores.

La perspectiva de una llegada del portal web a la Bolsa suscita gran efervescencia desde que el grupo anunció el 3 de mayo su intención de vender más de 337 millones de acciones.

Facebook operará bajo el símbolo "FB" en el Nasdaq, de predominio tecnológico, algo que se espera a partir del viernes.

El fundador y CEO de Facebook Mark Zuckerberg retendrá el 57.3% del poder de voto de las acciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad