publicidad
.

Facebook le permitirá a sus usuarios comprar desde su red logo-noticias....

Facebook.

Facebook le permitirá a sus usuarios comprar desde su red

Facebook le permitirá a sus usuarios comprar desde su red

La red social ha implementado una herramiento para hacer crecer el negocio: el botón para "comprar".

Facebook.
Facebook.

Facebook ha implementado una nueva herramienta para hacer crecer el negocio. Se trata de un botón de "comprar". Con esto está apostando a impulsar al comercio electrónico sin necesidad de salir de la famosa y popular red social.

Esta opción, que tendría funciones similares a las de “compartir” o “me gusta”, está en un periodo de prueba en empresas pequeñas y medianas de Estados Unidos, refirió la compañía de Silicon Valley.

De funcionar, estará presente en los mensajes y anuncios de perfiles empresariales, explica.

Asegura que para proteger la privacidad de los usuarios de la red social utilizada por más de mil millones de personas en el mundo, no se compartirá información de datos bancarios.

publicidad

Además, las personas podrán elegir si su registro quedará recordado para utilizarlo de manera posterior.

La empresa fundada por Mark Zuckerberg puso en marcha la gira "Facebook Fit", una iniciativa orientada a pequeños negocios con el objetivo de mostrar las ventajas de la red social como herramienta de mercado para este segmento empresarial, en el que los latinos emprenden a un mayor ritmo que el resto de los grupos étnicos en EEUU.

El evento, que se inició en Nueva York, ya ha visitado Miami y Chicago, y hará parada en Austin (Texas) este 24 de julio y en Menlo Park (California) el 5 de agosto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad