publicidad
Sólo el 31% de los empleados de Facebook son mujeres, el número de hispanos contratados sólo suma 4%.

Facebook advirtió de consecuencias tras demanda de Yahoo

Facebook advirtió de consecuencias tras demanda de Yahoo

La red social advirtió a potenciales inversores que la demanda por patentes podría significar un golpe a su negocio.

Sólo el 31% de los empleados de Facebook son mujeres, el número de hispa...
Sólo el 31% de los empleados de Facebook son mujeres, el número de hispanos contratados sólo suma 4%.

¿Riesgos para la compañía?

SAN FRANCISCO, California- Facebook advirtió el martes a potenciales inversores que una demanda por patentes contra la compañía por el pionero en internet Yahoo! podría significar un golpe a su negocio.

La red social número uno en el mundo enmendó una oferta pública inicial (IPO) con el regulador de los mercados en Estados Unidos, la SEC (Securities and Exchange Commission) para incluir a Yahoo! entre los casos de riesgo para la compañía.

"Este litigio está todavía en una etapa temprana y el resultado final, incluida nuestra responsabilidad, si es que la hay, por estas demandas es incierto", dijo Facebook en una actualización del archivo de la SEC.

Yahoo! planteó una demanda contra Facebook en la Corte de California el 12 de marzo, acusándolo de infringir 10 de sus patentes en varias áreas, incluidas la publicidad, la privacidad y la mensajería.

publicidad

¿Yahoo! ganará la demanda contra Facebook? Comenta en nuestros foros con otros usuarios y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad