publicidad
.

Facebook advirtió de consecuencias tras demanda de Yahoo logo-noticias.6...

Sólo el 31% de los empleados de Facebook son mujeres, el número de hispanos contratados sólo suma 4%.

Facebook advirtió de consecuencias tras demanda de Yahoo

Facebook advirtió de consecuencias tras demanda de Yahoo

La red social advirtió a potenciales inversores que la demanda por patentes podría significar un golpe a su negocio.

Sólo el 31% de los empleados de Facebook son mujeres, el número de hispa...
Sólo el 31% de los empleados de Facebook son mujeres, el número de hispanos contratados sólo suma 4%.

¿Riesgos para la compañía?

SAN FRANCISCO, California- Facebook advirtió el martes a potenciales inversores que una demanda por patentes contra la compañía por el pionero en internet Yahoo! podría significar un golpe a su negocio.

La red social número uno en el mundo enmendó una oferta pública inicial (IPO) con el regulador de los mercados en Estados Unidos, la SEC (Securities and Exchange Commission) para incluir a Yahoo! entre los casos de riesgo para la compañía.

"Este litigio está todavía en una etapa temprana y el resultado final, incluida nuestra responsabilidad, si es que la hay, por estas demandas es incierto", dijo Facebook en una actualización del archivo de la SEC.

Yahoo! planteó una demanda contra Facebook en la Corte de California el 12 de marzo, acusándolo de infringir 10 de sus patentes en varias áreas, incluidas la publicidad, la privacidad y la mensajería.

publicidad

¿Yahoo! ganará la demanda contra Facebook? Comenta en nuestros foros con otros usuarios y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad