publicidad
.

EU busca aprovechar a México para energías renovables logo-noticias.6bcb...

EU busca aprovechar a México para energías renovables

EU busca aprovechar a México para energías renovables

EU está listo para aprovechar las oportunidades que representa el mercado mexicano para la exportación de energías renovables.

Quiere impulsar sus exportaciones de este tipo

MÉXICO - Estados Unidos está listo para aprovechar las oportunidades que representa el mercado mexicano para la exportación de energías renovables, dijo el subsecretario de Comercio Internacional estadounidense, Francisco Sánchez.

"México ofrece un tremendo potencial para la energía renovable" y el gobierno de Estados Unidos "está comprometido a ayudar a nuestros exportadores a aprovechar esta oportunidad", dijo Sánchez.

Sánchez participó en ciudad de México, junto a representantes de 19 compañías estadounidenses, de un encuentro bilateral sobre políticas aplicables a las fuentes de energía renovable.

México, junto a Brasil, está considerado el país líder de América Latina en la implementación de proyectos de generación de energía de fuentes renovables como la bioenergía, la generación solar, eólica y las minicentrales hidroeléctricas con las que produce 24% de su consumo.

¿Crees que los gobiernos deberían de enfocar sus inversiones en este tipo de energías en vez de seguir impulsando la industria petrolera? Déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad