publicidad
Chicago y Nueva York tendrán subsidiarias de estas instituciones financieras.

EU autorizó la entrada de tres bancos chinos

EU autorizó la entrada de tres bancos chinos

La Reserva Federal dio luz verde para que el ICBC, el Bank of China y el Banco de Agricultura de China operen en el territorio americano.

Chicago y Nueva York tendrán subsidiarias de estas instituciones financi...
Chicago y Nueva York tendrán subsidiarias de estas instituciones financieras.

El banco estatal de China compró una parte del Bank of East Asia

WASHINGTON, D. C. - La Reserva Federal (Fed, Banco Central), anunció el miércoles que autorizó a tres grandes bancos chinos a entrar al mercado bancario norteamericano.

¿Confíarías más en los servicios de los bancos chinos que los estadounidenses? ¡Opina aquí!

El ICBC, el mayor banco de China; el Bank of China; y el Banco de Agricultura de China podrán ahora tener filiales en Estados Unidos.

La Fed autorizó a Bank of China a establecer una filial en Chicago y al Banco de Agricultura de China en Nueva York.

El organismo aprobó además el pedido del Banco Industrial y Comercial de China para comprar una parte mayoritaria en la subsidiaria estadounidense del Bank of East Asia, que lo convertiría en el primer banco chino estatal en comprar un banco minorista en Estados Unidos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad