publicidad

El fisco mexicano clausuró estadio del club Puebla de fútbol

El fisco mexicano clausuró estadio del club Puebla de fútbol

Las autoridades fiscales mexicanas clausuraron el estadio del equipo de fútbol Puebla, sorprendiendo a los jugadores que se disponían a entrenar.

Juan Carlos Osorio, su director técnico, aseguró que cumplirán con sus juegos

PUEBLA, México - Un operativo fiscal en el estadio Cuauhtémoc, sede del club Puebla de la primera división del fútbol mexicano, sorprendió este viernes al técnico colombiano Juan Carlos Osorio y a sus jugadores cuando llegaban a entrenar.

Entérate de más información sobre el fútbol mexicano

Grandes sellos de clausura fueron colocados en el autobús que utiliza el equipo y una movilización de agentes de la oficina de Administración Tributaria se mantenía dentro del estadio.

"Sorprendido, la verdad no conozco los detalles de lo que sucede, pero sin duda el Puebla jugará su próximo encuentro este fin de semana en Pachuca", dijo a la AFP el técnico Juan Carlos Osorio.

Hugo Fernández, director deportivo del Puebla, descartó de su lado que el club haya recibido advertencia alguna por parte de la oficina de administración tributaria.

"Por mi calidad de extranjero (uruguayo) no puedo hablar de política, pero les aseguro que el Puebla jugará su próximo compromiso", advirtió que ante una posible clausura del estadio de Puebla, la Franja buscaría una sede alterna para cumplir con su compromiso de la fecha 3 contra Atlante.

El club Puebla ya había sido anteriormente requerido por la autoridad fiscal por deudas con el instituto de seguridad para la salud.

publicidad

¿Qué falta crees que cometió el club Puebla de fútbol mexicano para que el fisco le haya clausurado su estadio? Déjanos tus comentarios y comparte tus ideas en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad