publicidad
La empresa anunció la víspera que planea seguir imprimiendo la revista durante el proceso de quiebra.

Editorial de Reader's Digest se declara en quiebra

Editorial de Reader's Digest se declara en quiebra

RDA Holding Co. se acogió a las leyes de bancarrota en Estados Unidos con objeto de reestructurar sus operaciones y pagar su deuda.

La empresa anunció la víspera que planea seguir imprimiendo la revista d...
La empresa anunció la víspera que planea seguir imprimiendo la revista durante el proceso de quiebra.

Compañía busca reestructurar sus operaciones y pagar su deuda

NUEVA YORK - RDA Holding Co, la empresa que edita la revista Reader's Digest, que se publica desde hace 91 años, se acogió a las leyes de bancarrota en Estados Unidos con objeto de reestructurar sus operaciones y pagar su deuda.

¿La compañía podrá salir de su crisis financiera ¡Opina!

La empresa anunció la víspera que planea seguir imprimiendo la revista durante el proceso de quiebra, referido como el Capítulo 11, que proyecta tenga una duración de seis meses. Esta la segunda vez desde 2009 que la empresa se acoge a uno de estos procesos legales.

La firma espera sufragar los 465 millones que tiene de deuda, enfocare sólo en el mercado de América del Norte y ajustarse a la transformación de la industria editorial.

publicidad

RDA Holding Co edita 75 títulos en todo el mundo, incluidas 49 ediciones de su revista Reader's Digest, que de acuerdo con la empresa ya vende más suscripciones en su formato digital que en el impreso.

El anuncio sucede apenas unos meses después de que la revista Newsweek dejara de imprimirse, para funcionar sólo como medio digital, y a escasos días de que reportes de prensa consignaran que el conglomerado Time Warner busca vender su división editorial, Time Inc.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad