publicidad
Dunkin' Donuts.

Dunkin' Donuts abrirá restaurantes en México

Dunkin' Donuts abrirá restaurantes en México

La cadena de café Dunkin' Donuts iniciará el desarrollo de sus restaurantes en México, a través de la subsidiaria mexicana de Sizzling Platter.

Dunkin' Donuts.
Dunkin' Donuts.

La cadena de café estadunidense Dunkin' Donuts iniciará el desarrollo de sus restaurantes en México, a través de la subsidiaria mexicana de Sizzling Platter, un franquiciado de la empresa en los Estados Unidos.

De acuerdo con la compañía, el contrato plantea la apertura de más de 100 unidades en el Distrito Federal, así como en los estados de Hidalgo, México, Morelos, Jalisco y Querétaro, en los próximos años.

Para el presidente de Dunkin' Donuts Estados Unidos y Canadá, Paul Twohig, señaló que la entrada al país se debe a que hay una demanda significativa en lo que ofrece la compañía, alimentos de alta calidad y bebidas a un gran precio.

Imágenes: Un negocio con sabor a café

publicidad

"Estamos muy contentos de entrar a México con la experiencia de los líderes Sizzling Platter, quienes cuentan con una sólida trayectoria en la industria de restaurantes de comida rápida”, afirmó el directivo.

A su vez, el consejero General y Vicepresidente de Desarrollo de la franquiciadora, Mitch Lowe, expuso que están completamente apasionados con la propuesta única de valor de la cadena y siente que será muy bien recibida en todo México.

Artículo: Starbucks se extiende a Latinoamérica

De acuerdo con Dunkin' Donuts, aún está en proceso de reclutar los franquiciados de unidades múltiples calificados para desarrollar la marca en otros mercados a lo largo de la República Mexicana.

En la actualidad la cadena cuenta con más de 11 mil restaurantes en 33 países de todo el mundo, como Aruba, Bahamas, Canadá, Guatemala, Honduras, Panamá y solo en Estados Unidos cuenta con más de siete mil 900 establecimientos.

Dunkin' Donuts vende más de mil 800 millones de tazas de café caliente y helado, así como más de dos mil 500 millones de donas y los centros de donas Munchkins® en sus restaurantes de todo el mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad