publicidad
.

Disney reducirá su plantilla laboral logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

Será aproximadamente el 5% de la plantilla laboral de los estudios los que pierdan su empleo, poco más de 150 trabajadores.

Disney reducirá su plantilla laboral

Disney reducirá su plantilla laboral

A través de un comunicado Walt Disney Co. anunció que reducirá su plantilla laboral en su división de estudio de películas.

Será aproximadamente el 5% de la plantilla laboral de los estudios los q...
Será aproximadamente el 5% de la plantilla laboral de los estudios los que pierdan su empleo, poco más de 150 trabajadores.

Compañía busca reducir costos

La fábrica de sueños no está excluida de los recortes laborales, así como lo lees, Walt Disney Co. afirmó este miércoles que la compañía está realizando una serie de despidos especialmente en la división de estudio de películas.

De acuerdo con CNN Expansión, la serie de recortes es parte de su plan para reducir costos tras una revisión de las operaciones de la unidad.

A través de un comunicado, Disney mencionó que "tomó la difícil decisión de reducir los niveles de personal" en diferentes áreas de sus estudios.

Esta decisión es "parte de una constante revisión para asegurarse que la estructura operativa y la economía de los estudios se alinean con las demandas del mercado actual", apuntó CNN Expansión.

publicidad

Será aproximadamente el 5% de la plantilla laboral de los estudios los que pierdan su empleo, poco más de 150 trabajadores, afirmaron medios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, Obama justifica la reducción de sentencia de Chelsea Manning y 2016 se convierte en el año más caluroso.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
publicidad