publicidad
Bill Weldon ocupaba el cargo desde 2002.

Director general de Johnson&Johnson cedió su puesto

Director general de Johnson&Johnson cedió su puesto

Johnson and Johnson anunció que Bill Weldon cederá su puesto de director general ejecutivo.         

Bill Weldon ocupaba el cargo desde 2002.
Bill Weldon ocupaba el cargo desde 2002.

Bill Weldon será reemplazado por Alex Gorsky

NUEVA YORK - La multinacional farmacéutica y cosmética Johnson and Johnson (J&J) anunció que Bill Weldon cederá su puesto de director general ejecutivo, en momentos en que los resultados del grupo se ven afectados por múltiples problemas de calidad.

Weldon, de 63 años, que ocupaba su cargo desde 2002, será remplazado por Alex Gorsky, de 51 años, a partir del 26 de abril, pero permanecerá como presidente del consejo de administración de J&J.

Gorsky se convertirá en el séptimo director general del grupo desde su creación en 1886, precisó la J&J en un comunicado.

Desde 2011, Gorsky era vicepresidente del comité ejecutivo, responsable de los equipamientos médicos, las actividades de diagnóstico y de la cadena de aprovisionamiento.

publicidad

"Alex es un dirigente experimentado, visionario y disciplinado", dijo Weldon sobre su sucesor.

Johnson&Johnson anunció a fines de enero una caída de 27.5% en las ganancias para el año 2011, lo cual se aceleró en el cuarto trimestre debido a ventas menores y cargas pesadas de las indemnizaciones debidas a problemas calidad.

¿Confías en las grandes farmacéuticas y los productos que distribuyen? Déjanos tus comentarios y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad