publicidad
.

Director general de Johnson&Johnson cedió su puesto logo-noticias.6bcb52...

Bill Weldon ocupaba el cargo desde 2002.

Director general de Johnson&Johnson cedió su puesto

Director general de Johnson&Johnson cedió su puesto

Johnson and Johnson anunció que Bill Weldon cederá su puesto de director general ejecutivo.         

Bill Weldon ocupaba el cargo desde 2002.
Bill Weldon ocupaba el cargo desde 2002.

Bill Weldon será reemplazado por Alex Gorsky

NUEVA YORK - La multinacional farmacéutica y cosmética Johnson and Johnson (J&J) anunció que Bill Weldon cederá su puesto de director general ejecutivo, en momentos en que los resultados del grupo se ven afectados por múltiples problemas de calidad.

Weldon, de 63 años, que ocupaba su cargo desde 2002, será remplazado por Alex Gorsky, de 51 años, a partir del 26 de abril, pero permanecerá como presidente del consejo de administración de J&J.

Gorsky se convertirá en el séptimo director general del grupo desde su creación en 1886, precisó la J&J en un comunicado.

Desde 2011, Gorsky era vicepresidente del comité ejecutivo, responsable de los equipamientos médicos, las actividades de diagnóstico y de la cadena de aprovisionamiento.

publicidad

"Alex es un dirigente experimentado, visionario y disciplinado", dijo Weldon sobre su sucesor.

Johnson&Johnson anunció a fines de enero una caída de 27.5% en las ganancias para el año 2011, lo cual se aceleró en el cuarto trimestre debido a ventas menores y cargas pesadas de las indemnizaciones debidas a problemas calidad.

¿Confías en las grandes farmacéuticas y los productos que distribuyen? Déjanos tus comentarios y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad