publicidad
.

Coca Cola lanza nueva bebida con endulzantes naturales en México logo-no...

Coca Cola

Coca Cola lanza nueva bebida con endulzantes naturales en México

Coca Cola lanza nueva bebida con endulzantes naturales en México

Un nuevo producto de Coca Cola que está compuesto de endulzantes naturales será lanzada al mercado mexicano.

Coca Cola
Coca Cola

Un nuevo producto de Coca Cola que está compuesto de endulzantes naturales como el extracto de hojas de stevia y el azúcar, que lo convierte en una bebida baja en calorías, llegará al mercado mexicano.

Su nombre es Coca Cola Life y a partir de septiembre los mexicanos podrán disfrutar de un refresco que contiene solo 36 kcal por cada 200 ml.

"Coca Cola de México seguirá comprometida siempre entendiendo las necesidades de la población mexicana para traer bebidas nuevas e innovadoras", expresó José Luis Basauri, director de la marca.

Las presentaciones de Coca-Cola LifeTM disponibles en México serán: lata (235ml y 355ml), vidrio (192 ml, 237ml y 355, 500) y PET (300, 600ml, 1 lt, 1.5 y 2 lts), botellas compuestas hasta por un 30% de material de origen vegetal, reduciendo así la huella de carbono en su fabricación.

publicidad

Durante la presentación oficial de Coca Cola life celebrada en el Bosque de Chapultepec, indicó que actualmente, la familia Coca Cola cuenta con un portafolio de más de 70 marcas y 500 productos, de los cuales el 40 por ciento cuentan con un bajo contenido calórico.

"El nuevo producto se va a unir al portafolio de la marca Coca Cola junto con Coca Cola clásica o regular, Coca Cola light y Coca Cola zero", comentó.

Coca Cola Life fue lanzado en Argentina y en Chile desde 2013, mientras que en este año llega tanto en México como en el Reino Unido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad