publicidad
Coca Cola anunció que pagará 2,150 millones de dólares por el 16.7% de participación en la compañía de bebidas Monster Beverage.

Coca-Cola compra el 16% del grupo de bebidas energizantes Monster

Coca-Cola compra el 16% del grupo de bebidas energizantes Monster

La transacción será de 2,150 millones de dólares por el 16.7% de participación en la compañía de enegizantes.

Coca Cola anunció que pagará 2,150 millones de dólares por el 16.7% de p...
Coca Cola anunció que pagará 2,150 millones de dólares por el 16.7% de participación en la compañía de bebidas Monster Beverage.

La transacción será de 2,150 millones de dólares

Coca-Cola anunció este jueves que pagará 2,150 millones de dólares por el 16.7% de participación en la compañía de bebidas Monster Beverage, que tiene en su catálogo marcas muy importantes en el mercado de energías energizantes, como Monster Energy y Red Bull.

Coca-Cola transferirá la propiedad de su unidad de bebidas energizantes (que incluye marcas como NOS, Full Throttle y Burn) a Monster, y tomará sus marcas fuera de este sector, como Hansen's Natural Sodas, Peace Tea y Hubert's Lemonade, informó la Agencia France Press.

Además, ampliará la distribución de bebidas de Monster y pondrá a dos de sus directivos en el consejo de administración de la compañía.

publicidad

Reuters detalla que Coca Cola le transferirá a Monster su negocio de bebidas no energéticas, como Hansen’s Natural Sodas y Peace Tea.

La AFP recuerda que el trato llega cuatro meses después de que Coca-Cola negara los rumores de que se encontraba en conversaciones para comprar Monster Beverage.

Expertos señalan que era necesaria obtener una estrecha alianza entre Cola-Cola y Monster Beverage para impedir que un rival como Pepsi comprase a esta importante empresa.

“Nuestra inversión en Monster es una forma eficiente en lo relativo a capitales de aumentar nuestra participación en la atractiva categoría global de rápido crecimiento de bebidas energéticas”, citó Reuters a Muhtar Kent, presidente ejecutivo de Coca-Cola, que tiene la opción de aumentar su participación en Monster al 25 por ciento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad