publicidad
.

Chrysler invertirá $1,700 mdd y creará 1,100 empleos logo-noticias.6bcb5...

Chrysler inyecta inversiones en Estados Unidos.

Chrysler invertirá $1,700 mdd y creará 1,100 empleos

Chrysler invertirá $1,700 mdd y creará 1,100 empleos

Chrysler anunció una inversión de $1,700 millones en EU para reforzar la infraestructura de su emblemática marca Jeep 4x4, creando 1,100 empleos.

Chrysler inyecta inversiones en Estados Unidos.
Chrysler inyecta inversiones en Estados Unidos.

Reforzará la infraestructura de su marca Jeep 4x4

NUEVA YORK - El constructor de automotores estadounidense Chrysler anunció este miércoles una inversión de $1,700 millones en Estados Unidos para reforzar la infraestructura de su emblemática marca Jeep 4x4, creando 1,100 empleos.

¿Buscas empleo? Encuentra aquí las mejores opciones laborales

De ese total, $500 millones serán inyectados en su planta de Toledo (Ohio, norte de Estados Unidos), donde el número tres estadounidense del automóvil adicionará un segundo equipo de producción, creando 1,100 empleos y llevando el total de efectivos allí a 2,800 personas.

El resto de la inversión será destinado a otras instalaciones de Chrysler en el país, "proveedores de partes y costos conexos".

publicidad

Los trabajos de ampliación de la planta se iniciarán a fines de 2011 y deberían finalizar durante 2012. En Toledo se construye actualmente el Jeep Liberty y Dodge Nitro.

¿Cuál es la mejor marca de camionetas 4x4? ¿Crees que Chrysler tendrá un mejor futuro a pesar del entorno económico? Déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad