publicidad
Chrysler inyecta inversiones en Estados Unidos.

Chrysler invertirá $1,700 mdd y creará 1,100 empleos

Chrysler invertirá $1,700 mdd y creará 1,100 empleos

Chrysler anunció una inversión de $1,700 millones en EU para reforzar la infraestructura de su emblemática marca Jeep 4x4, creando 1,100 empleos.

Chrysler inyecta inversiones en Estados Unidos.
Chrysler inyecta inversiones en Estados Unidos.

Reforzará la infraestructura de su marca Jeep 4x4

NUEVA YORK - El constructor de automotores estadounidense Chrysler anunció este miércoles una inversión de $1,700 millones en Estados Unidos para reforzar la infraestructura de su emblemática marca Jeep 4x4, creando 1,100 empleos.

¿Buscas empleo? Encuentra aquí las mejores opciones laborales

De ese total, $500 millones serán inyectados en su planta de Toledo (Ohio, norte de Estados Unidos), donde el número tres estadounidense del automóvil adicionará un segundo equipo de producción, creando 1,100 empleos y llevando el total de efectivos allí a 2,800 personas.

El resto de la inversión será destinado a otras instalaciones de Chrysler en el país, "proveedores de partes y costos conexos".

publicidad

Los trabajos de ampliación de la planta se iniciarán a fines de 2011 y deberían finalizar durante 2012. En Toledo se construye actualmente el Jeep Liberty y Dodge Nitro.

¿Cuál es la mejor marca de camionetas 4x4? ¿Crees que Chrysler tendrá un mejor futuro a pesar del entorno económico? Déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad