publicidad
Robert Kelly deja la jefatura de uno de los mayores bancos de Estados Unidos.

CEO de Bank Of New York Mellon renunció por discrepancias

CEO de Bank Of New York Mellon renunció por discrepancias

El CEO de Bank Of New York Mellon, Robert Kelly, renunció por "discrepancias en la gestión de la empresa" con el resto de la dirección.

Robert Kelly deja la jefatura de uno de los mayores bancos de Estados Un...
Robert Kelly deja la jefatura de uno de los mayores bancos de Estados Unidos.

Será sustituido por Gerald Hassell

NUEVA YORK - El presidente del banco de inversiones estadounidense Bank Of New York Mellon, Robert Kelly, renunció por "discrepancias en la gestión de la empresa" con el resto de la dirección, indicó el establecimiento.

Kelly será reemplazado por Gerald Hassell, miembro del consejo administrativo, agregó el banco a través de un comunicado.

"Gerald (Hassell) está en una posición ideal para guiar BNY Mellon a través de su próxima etapa de crecimiento", comentó Wesley von Schack, otro dirigente del banco, citado en el comunicado.

Según Von Schack, Kelly "jugó un papel crucial en la integración del Bank of New York y Mellon Financial, luego de su fusión (en 2007) y ayudó a la empresa a atravesar la crisis financiera".

publicidad

"Hemos superado mercados particularmente difíciles y construido una de las más grandes instituciones financieras del mundo", dijo Kelly por su parte. "Estoy convencido que bajo la dirección de Gerald (Hassell) BNY Mellon seguirá prosperando", agregó.

No se dieron detalles sobre las discrepancias entre Kelly y sus colegas, ni sobre las condiciones contractuales de su partida.

¿Qué haces cuando en la empresa en la que laboras ya no concuerdas con los integrantes del equipo? Déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad